'Velvet' se despide de 'El Hormiguero' con guiño a 'Los Serrano'... y al Cara Anchoa
  1. Televisión
FINAL DE VELVET

'Velvet' se despide de 'El Hormiguero' con guiño a 'Los Serrano'... y al Cara Anchoa

Los protagonistas de 'Velvet' han visitado 'El Hormiguero' despedir la serie antes del último episodio

Foto: Paula Echevarría, Javier Rey y Marta Hazas en 'El Hormiguero'
Paula Echevarría, Javier Rey y Marta Hazas en 'El Hormiguero'

La despedida de 'Velvet' ha llegado también a 'El Hormiguero', donde sus protagonistas Paula Echevarría y Javier Rey han acudido para presentar el episodio final y hacer balance de su paso por la serie. Un programa cargado de emociones y sorpresas desde el primer momento, en el que tampoco ha faltado el sentido del humor.

Durante la entrevista, Pablo Motos ha bromeado sobre el final de la serie y ha lanzado una pulla a una mítica serie de la competencia... y a su polémico final: "¿Os imaginais que todo ha sido un sueño de José Sacristán?". Un comentario que ha desatado la risa tanto del público como de Rey y Echevarría.

Otro de los momentos más cómicos de la noche ha llegado de Trancas y Barrancas. Las hormigas han desempolvado su clásica sección 'Velver' en la que doblan escenas de la serie, y en esta ocasión han escogido una en la que Alberto le pega un puñetazo a Carlos, no sin antes gritarle "Cara anchoa", el insulto viral de moda tras el polémico vídeo de Mr. Gran Bomba.

Además, del humor, también ha habido tiempo de confesiones. Así, Paula ha reconocido que le gustaría que le regalaran su mítico vestido rojo para regalárselo a su hija, mientras que Javier ha bromeado con que él quiere que le den su coche de la serie.

Una noche llena de sorpresas

Pero Echevarría y Rey no han estado solos durante esta despedida de 'Velvet' en 'El Hormiguero'. Marta Hazas y Adrián Lastra han sorprendido a sus compañeros de reparto para acompañarles en este último programa juntos antes de acabar la serie. Lastra, quien no ha podido esquivar las burlas por su peinado a lo mohicano, ha presentado la sección de ciencia junto a Marron.

Por su parte, Marta Hazas ha presentado su sección habitual, en esta ocasión con consejos para superar la resaca navideña. Al finalizar, todos se han reunido junto a Motos para despedirse por última vez de la audiencia antes de dar paso al capítulo final y a las escenas en directo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda