Las lágrimas de Paula Echevarría en 'El hormiguero' y su 'pulla' a Bustamante
  1. Televisión
FINAL DE 'VELVET'

Las lágrimas de Paula Echevarría en 'El hormiguero' y su 'pulla' a Bustamante

Paula Echevarría y Javier Rey han visitado 'El hormiguero' para despedir 'Velvet'

Foto: Paula Echevarría rompe a llorar en 'El Hormiguero'
Paula Echevarría rompe a llorar en 'El Hormiguero'

'Velvet' se despide y para hablar de su final Paula Echevarría y Javier Rey han estado en 'El hormiguero', donde la emoción ha hecho acto de presencia desde el primer momento. Ambos han recordado su paso por la serie de Antena 3 y han hablado de cómo afrontan las escenas en directo que iban a rodar durante el último episodio.

Una noche cargada de emociones que ha llegado a su momento álgido cuando Paula ha recordado su última escena con José Sacristán. La actriz ha desvelado que su compañero de escena metió una "morcilla" muy especial, al decirle que "siempre estaría con ella, fuese donde fuese". Pablo Motos ha querido recordar junto a ella esa escena, desatando la emoción en plató.

El 'llorón' es su marido

Tras volver a verla en plató, Paula Echevarría no ha podido evitar romper a llorar y ha soltado una "pulla" a su marido, David Bustamante, que ha provocado la risa de todos los espectadores: "¡El llorón es mi marido!".

Tras este comentario, la actriz ha vuelto a derrumbarse al recordar su buena relación con Sacristán: "Le quiero mucho y yo sé que él a mí también". Una frase que ha emocionado a todos y ha vuelto a conmover a Paula: "Velvet es muy bonita", ha terminado de decir entre lágrimas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda