Javián, LeKlein y Fruela dejan fuera a Brequette en la carrera por Eurovisión 2017
  1. Televisión
OBJETIVO EUROVISIÓN

Javián, LeKlein y Fruela dejan fuera a Brequette en la carrera por Eurovisión 2017

TVE ha dado a conocer el nombre de los tres cantantes seleccionados por el jurado para pasar a la última fase del Eurocasting

Foto: Javián, Fruela y Leklein, los tres finalistas del Eurocasting
Javián, Fruela y Leklein, los tres finalistas del Eurocasting

TVE ha elegido este martes a los tres finalistas del Eurocasting para Eurovisión 2017: Javián, Fuela y LeKlein. Los tres cantantes han sido elegidos en directo en una nueva entrega del programa 'Spain Calling' de la web de RTVE, en el que además han desvelado el orden de actuación en el que interpretarán sus temas el próximo 12 de enero.

Será en una gala en la que el público elegirá al ganador definitivo de entre estos tres finalistas seleccionados por un jurado capitaneado por el DJ y cantante Juan Magán. En ella, Javián será el primero en interpretar su ‘No somos héroes’ con el que ya suena como uno de los favoritos, mientras que Fruela le se seguirá con ‘Live It Up’ y Le Klein cerrará con 'Ouch!'.

De entre estos tres finalistas, el ganador se tendrá que enfrentar a los seleccionados de manera interna en una gala televisada que se celebrará a principios del próximo año, y de la que ya saldrá el ganador definitivo que representará a España en Eurovisión 2017.

Jarro de agua fría para Brequette

Quien no formará parte de esta última fase del Eurocasting será Brequette. La cantante partía como una de las grandes favoritas de entre los 30 primeros nombres, y de nuevo volvió a sonar con fuerza tras desvelarse los 10 clasificados.

Sin embargo, este martes ha vuelto a quedarse a las puertas de Eurovisión, aunque en esta ocasión sin llegar tan lejos como en 2013, cuando quedó segunda frente a Ruth Lorenzo. Este 2015, al menos, la cantante ha podido quitarse la ‘espinita’ eurovisiva yendo como corista de Barei en Estocolmo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda