Es noticia
Emma Ozores, posible candidata a entrar en la casa de 'GH VIP'
  1. Televisión
el reality está a punto de comenzar

Emma Ozores, posible candidata a entrar en la casa de 'GH VIP'

Apenas faltan dos días para que termine 'Gran hermano 17' pero productora y cadena ya negocian contratos con los concursantes vips del programa

Foto: Enma Ozores, posible candidata a participar en 'Gran Hermano Vip'.
Enma Ozores, posible candidata a participar en 'Gran Hermano Vip'.

Sería a primeros de enero cuando la Casa de Guadalix de la Sierra se abrirá de nuevo para sus concursantes VIP. En la recta final de la edición número 17 del reality, que está a punto de terminar, en ocasiones ya se anuncian algunos de sus participantes. Todos los candidatos a entrar en el concurso ultiman sus negociaciones con la productora y Mediaset. Algunos nombres suenan con fuerza y otros, como Toño Sanchís, ya han confirmado su participación en el formato, pero hoy, 20 de Diciembre de 2017, se habla de la posibilidad de que Emma Ozores también se incorpore a la nueva edición, lo que supondría toda una sorpresa.

Kiko Hernández confirmó la participación de Toño Sanchís, y más allá de esto, todos los demás concursantes son 'supuestos'. Emma Ozores, actriz veterana conocida por series como 'La casa de los Líos', ultima sus negociaciones con Telecinco para entrar en el reality.

Chelo García Cortés y José Manuel Parada han estado también en conversaciones con la productora y Alba Carrillo ha desmentido en redes los rumores que apuntaban a su participación. De aceptar Emma Ozores la oferta, sería de las pocas actrices consagradas en entrar en un reality de Mediaset, pero sin duda, dará cierto prestigio al concurso y seguro, bastante diversión.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Gran Hermano VIP Toño Sanchís Chelo García Cortés Alba Carrillo
El redactor recomienda