EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Isabel Gemio rompe a llorar ante Griso por el caso Nadia

Por su hijo, que padece una enfermedad rara, creo una fundación que lucha por la investigación de las enfermedades neuromusculares

Foto: Isabel Gemio rompe a llorar en 'Espejo público'
Isabel Gemio rompe a llorar en 'Espejo público'

La presunta estafa de los padres de Nadia se destapó hace poco más de una semana, pero sus efectos en la prensa colean y las reacciones ante el escándalo continúan siendo de sorpresa, indignación y fraude, sobre todo de todos aquellos que conocieron a la niña e intentaron ayudarla. Este viernes 16 de diciembre, Isabel Gemio acudió al programa que conduce Susanna Griso, una de las más heridas con el tema, que incluso está pensando personarse como demanda particular contra los padres, y allí se desmoronó hablando sobre ello. Gemio ha sufrido en sus propias carnes la lucha que hay que llevar con un niño enfermo y se lamenta de que este caso empañe a tantas otras familias que lo viven.

Isabel Gemio rompe a llorar hablando del caso Nadia
Isabel Gemio rompe a llorar hablando del caso Nadia

"Lo siento porque Nadia es una niña enferma"

"Lo siento porque Nadia es una niña enferma", señaló la locutora que triunfa en Onda Cero con 'Te doy mi palabra', para añadir después que este presunto caso de fraude está perjudicando a muchas fundaciones como la suya, en la que luchan por la investigación de las enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Isabel Gemio rompe a llorar ante Griso por el caso Nadia

Isabel Gemio no tiene palabras para definir la actuación de los padres. Asegura emocionada que a fundaciones como la suya les cuesta muchísimo encontrar un hueco para que los medios les den voz. "Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante".

La periodista nunca ha sacado el nombre de su hijo, que sufre una enfermedad rara, ni lo ha expuesto en los medios de comunicación, por lo que el tema le toca especialmente. Por eso finalmente rompió a llorar.

La presentadora de Onda Cero denunció en el programa que con la crisis se está recortando en investigación de las enfermedades minoritarias y por ello muchos científicos se van al extranjero.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios