por un uso fraudulento de su nombre

Griso estudia personarse contra el padre de Nadia: "Manda huevos"

Susanna Griso aparece en el informe policial del caso, porque Fernando Nerea pretendía organizar un sorteo con la imagen de la presentadora

Foto: Susanna Griso dolida con el tema de la niña Nadia
Susanna Griso dolida con el tema de la niña Nadia

Según el auto judicial que investiga el presunto fraude de la niña Nadia, sus padres tenían pensado acudir a 'Espejo público' para promocionar una venta de lotería benéfica. Su idea era usar el nombre de la presentadora Susanna Griso para recaudar fondos, pero a la protagonista le ha sentado especialmente mal este posible 'negocio' que utilizaría su imagen para sacar rentabilidad.

La presentadora de Antena 3 se ha encontrado con que su nombre aparece en el informe policial del caso Nadia y se muestra impresionada: "No doy crédito". La idea del padre era hacer un sorteo llamado 'sorteo extraordinario y urgente de la niña' que se emitiría en 'Espejo público' con la imagen de Griso y tenía previsto vender en el mejor de los casos hasta 100.000 décimos, que reportarían un beneficio máximo para los progenitores de Nadia de 300.000 euros. "Eso es lo que él quería... porque a nosotros no nos dijo nada", aseguró Griso indignada.

La catalana se enfadaba por momentos: "Lo tenía todo medido, es el cuento de la lechera" y llegó a preguntarle a un juez invitado en el programa, Emilio Calatayud, si ella se puede personar como acusación particular "por usar mi nombre". El juez de menores le ha asegurado a Susanna Griso que cabe la posibilidad de que lo haga dado el uso fraudulento que tenían pensado hacer de su nombre.

Susanna Griso entrevista al padre de Nadia en conexión telefónica
Susanna Griso entrevista al padre de Nadia en conexión telefónica

"Tomo nota, lo voy a hacer. Cuando termine el programa voy a llamar a los servicios jurídicos de esta casa, porque se ha usado también el nombre del programa", dijo Griso, que parece más que decidida a hacerlo.

El colaborador Nacho Abad leyó la frase promocional que los padres tenían en mente poner en las papeletas del sorteo y donde figuraba el coste del tratamiento de la pequeña. La reacción de la presentadora fue clamar en alto: "Manda huevos".

Susanna Griso ha entonado el 'mea culpa' por dar voz a unos padres ahora investigados como corruptos y ha reconocido que la tesitura de que le presentaran un caso extremo en el que necesitaban operar a su hija sí o sí le hizo bajar la guardia.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios