Se filtra una foto de Bea desnuda, días antes de la final de 'Gran Hermano'
  1. Televisión
¿AFECTARÁ A LAS VOTACIONES FINALES DEL CONCURSO?

Se filtra una foto de Bea desnuda, días antes de la final de 'Gran Hermano'

La foto de Instagram sin nada más que un minúsculo bikini ya se ha hecho viral

Foto: Bea, de 'GH 17'
Bea, de 'GH 17'

Los días en la casa de Guadalix de la Sierra están contados. Lo único claro es que, a un paso de la final, no hay ningún favorito claro como pasaba en otras ediciones y cualquier cosa en el exterior podría mover la balanza hacia un lado o hacia otro. Dentro de la casa, Meritxell, la pantera 'cultureta'; Miguel, el dramático calvo con pelo; Rodri, el más tranquilo del grupo, y Bea, su 'amada contrapuesta' ya no pueden más y tienen los nervios a flor de piel. En el exterior, sus seguidores apuran las últimas estrategias para recaudar apoyos para los suyos y casi todo vale, incluso colar una foto de una de las concursantes para que se haga viral, algo que nunca se sabe si podría beneficiar o perjudicar...

Bea no se ha caracterizado en ningún momento por ser una persona tranquila a la que le guste pasar desapercibida, ni dentro ni fuera de la casa. La famosa 'naranjita' regaló una peculiar instantánea antes de entrar en 'Gran Hermano 17' y la dejó plasmada en su Instagram: en topless, tapando sus 'naranjitas' con las manos en busca de los diez mil seguidores, lo que en el mundo del famoseo ya se conoce como 'hacer un Paco León'.

Foto: Meritxell enfadada con Bea tras recibir un golpe suyo

Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil ❤😍🍊 #beaganadora

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia🍊 (@beatrizretamalvlc) el

¿Está Rodri realmente enamorado de Bea?

En la prueba semanal, previsiblemente uno de sus últimos retos, los finalistas estuvieron encarcelados en una jaula. Allí Meritxell aprovechó para curiosear sobre la relación que llevan sus compañeros y sin cortarse preguntó a Rodri qué le hizo enamorarse de su chica y la respuesta dejó al resto boquiabiertos, incluida Bea: "No lo sé, porque no estoy enamorado".

"¿Tú lo estás, Bea?", le preguntó Rodri. "No", dijo ella mirando hacia otro lado: "Podría enamorarme de ti, pero no lo estoy". Sin duda, una de las incógnitas de la edición es si la 'choni' y el 'pijo' van a poder olvidar sus diferencias y mantener su relación una vez que el concurso termine.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Gran Hermano 17
El redactor recomienda