Jorge Javier sobre Loles León: "Se ve delgada y ejerció de triunfadora feliz"
  1. Televisión
sobre su entrevista en el 'deluxe'

Jorge Javier sobre Loles León: "Se ve delgada y ejerció de triunfadora feliz"

La actriz acudió con gran expectación a su entrevista más esperada en el 'Sálvame Deluxe'. ¿Decepcionó al presentador?

Foto: Loles León acudió a 'Sálvame Deluxe'
Loles León acudió a 'Sálvame Deluxe'

Al fin se sentó Loles León ante Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'. El propio presentador reconoció que llevaban años tras esa entrevista que la actriz rechazaba esperando el momento adecuado. Ahora mismo Loles León se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y de popularidad, sobre todo desde que fuera una de las concursantes estrella de 'MasterChef Celebrity' y por eso aceptó el reto de enfrentarse al presentador y su equipo. Ahora, días después y con la entrevista reposada, Jorge Javier habla alto y claro sobre lo que supuso para él el paso de la actriz por su plató y lo hace en su revista de referencia, 'Lecturas'.

El miedo de Loles León

El presentador asegura que la actriz prefirió "no entrar en polémicas y abonarse al 'bienquedismo' con todo Dios", pero a pesar de "que no era su registro habitual", señala que consiguió enganchar: "Se vino arriba hablando a favor de Alba Carrillo y explotó su vena más popular mientras cocinaba su plato estrella, el conejo de la Loles". Jorge asegura que "como ahora se ve delgada y guapa, ejerció en la entrevista de triunfadora feliz".

La actriz le confesó a Vázquez que "cada vez tiene más miedo a decir lo que piensa". Loles León siempre ha destacado por ser una mujer luchadora y no tener pelos en la lengua, pero lo ha pasado mal y en ocasiones sus ideales le han pasado factura. Jorge Javier destaca su único momento medio 'reivindicativo' de la noche, justo antes de abandonar el plató, cuando habló sobre las subvenciones: "Que sepa todo el mundo que nosotros no vivimos de ellas, sino para ellas".

"Con la aparición de Carlota, la renovación generacional en televisión empieza a ser un hecho"

Jorge Javier también aprovechó sus páginas para hablar de su exdirectora y ahora compañera, Carlota Corredera, que será la próxima presentadora de 'Cámbiame', algo que no ha sentado demasiado bien entre los miembros del programa, que adoran a Marta Torné. El presentador tiene muy claro que la gallega "hace muy bien aceptando todo lo que la ofrezcan. Dosificarse es una estrategia profesional rancia, antigua y muy pasada de moda... Con la aparición de Carlota, la renovación generacional en televisión empieza a ser un hecho". Esta ha sido sin duda una de las mejores formas de mostrar el apoyo a la que posiblemente llegue a ser 'una dura competidora para el presentador'.

Foto: Carlota Corredera, nueva presentadora de 'Cámbiame' (Mediaset España)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Loles León Jorge Javier Vázquez Carlota Corredera
El redactor recomienda