Raquel Bollo deja la tele para siempre y Jorge Javier la llama "lianta"
  1. Televisión
la colaboradora ha dicho adiós a 'sálvame' para siempre

Raquel Bollo deja la tele para siempre y Jorge Javier la llama "lianta"

El presentador asegura que "ahora que ya no está Bollo en el programa, quizás Isabel Pantoja le levantará el castigo"

Foto: Jorge Javier despide a Raquel Bollo de 'Sálvame'
Jorge Javier despide a Raquel Bollo de 'Sálvame'

Tras siete años en la televisión, Raquel Bollo ha dicho adiós a sus compañeros de 'Sálvame' y, como no podía ser de otra manera, su histórico presentador, Jorge Javier Vázquez,ha escrito sobre ello en su blog de 'Lecturas'. Vázquez, que la despedía hace unos días en el 'Deluxe', no se ha cortado un pelo a la hora de dar su opinión sincera sobre la sevillana, que no sale muy bien parada.

"Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito", escribeJorge Javier.

Foto: Raquel Bollo intervino en directo en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javiercritica el carácter infantil de la amiga y defensora a ultranza de Isabel Pantoja. Además, en su blog de 'Lecturas', el presentador de ‘Sálvame’ asegura que la Bollo “abandonaba los platós destrozada, machacada anímicamente ycon la sensación de que la televisión era para ella un potro de tortura".

"Quizás fuera en ‘Sálvame’ donde pudo pasar mejores ratos, peroRaquel no es una mujer esencialmente disfrutona y siempre encontraba un asunto para entonar un ‘¡ay!’repleto de resignación cristiana", comenta J.J. sobre su paso por el programa.

Por último, Jorge Javier ha deseado a Raquel suerte en el futuro yha hablado sobre la relación de rsta con Pantoja: “Intuyo que ahora que no está en la tele Isabel Pantoja le levantará el castigo”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Raquel Bollo Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda