Ramón García habla de la mano negra que le apartó de las Campanadas
  1. Televisión
SUSTITUIDO POR LOS JUECES DE 'MASTERCHEF'

Ramón García habla de la mano negra que le apartó de las Campanadas

Al popular presentador no le ha sentado nada bien lo de ser sustituido por Jordi Cruz y Pepe Rodríguez: "Soy el jugador al que sientan en el banquillo"

Foto: Ramón García da las Campanadas con Anne Igartiburu
Ramón García da las Campanadas con Anne Igartiburu

Cuando piensas en Ramón García, es inevitable que te venga a la cabeza su imagen con la capa y brindandoen uno de los privilegiados balcones que dan al reloj de la Puerta del Sol. Es uno de los rostros que históricamente se vinculan a las Campanadasy durante muchos años las ha dado en TVE junto a Anne Igartiburu. Ahora,y tras dos años consecutivos dandolas uvas en La 1, ha sido sustituido por los jueces del popular 'MasterChef',Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Algo que quizás el presentador no se esperaba y que no le ha sentado nada bien, como ha dejado claro en las últimas horas en un programa de radio.

Foto: Las Campanadas 2016 en TVE

Video embebido

"No serán mis últimas Campanadas, este señor algún día se irá"

El presentador confesó que esa persona"tiene nombre y apellidos",pero no ha dicho de quién se trata. "Trabaja en TVE, pero no es de TVE. Así se marca la historia de la televisión", explicaba con enorme contundencia.

El presentador también dejó claro que 'quien tuvo, retuvo', y que el 2016 no será el último año al que dé la bienvenida frente al mítico reloj madrileño. Ramontxu tiene claro que se volverá a tomar las uvas con todos los españoles, tarde o temprano: "No serán mis últimas Campanadas.Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa".

Éxitos en 'Castilla-La Mancha TV'

El presentador actualmente triunfa en la televisión de Castilla-La Mancha en el programa vespertino que presenta junto a Juncal Rivero. 'En compañía' quintuplica actualmente la audiencia de la cadena, con lo que Ramontxu tendría con esto una de cal y otra de arena.

Campanadas fin de año Anne Igartiburu
El redactor recomienda