Telecinco cierra el casting de 'El accidente', la gran apuesta de ficción para 2017
  1. Televisión
exclusiva vanitatis

Telecinco cierra el casting de 'El accidente', la gran apuesta de ficción para 2017

La serie supone un nuevo encargo de la cadena a la productora Globomedia tras 'Anclados' y 'ByB'

placeholder Foto: Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Joel Bosqued, protagonistas de 'El accidente'
Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Joel Bosqued, protagonistas de 'El accidente'

Mediaset ha dado luz verde a una nueva ficción.Inma Cuesta, Quim Gutiérrez, Berta Vázquez, Joel Bosqued, Eusebio Poncela y Jorge Boschson los actores que los de Fuencarralhan elegido para protagonizar 'El accidente', un nuevo 'thriller' que preparan en colaboración con Globomediay que se aleja bastantedel género de la comedia que triunfa en la cadena con la popular 'La que se avecina'.

La serie, adaptación de unaturca, tendrá una duración de 70 minutos y se repartirá en 13 capítulos que girarán en torno a un trágico accidente de avión. La vida de sus protagonistas cambia radicalmente de un día para otro y asíla mujer que previsiblemente interpreta Inma Cuestave cómo tras acompañar a su esposo al aeropuerto, piensa que le pierde en la tragedia. Una vez cerrado el 'casting' y con los guiones preparados darán comienzo las primeras grabaciones, que serán en Madrid,de la que será una de las grandes apuestas de la cadena de cara a la primavera del2017.

Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, juntos después de 'Primos'

La actriz, la mítica Margarita en la ya desaparecida ´Águila Roja', volvería así a un papel principal de una serie en 'prime time' y por primera vez trabajaría para Mediaset.Cuesta compartiría reparto y protagonismo con Quim Gutiérrez, que ya ha trabajado para Telecinco en 'El padre de Caín'. Juntos trabajaron en 2011a las órdenes de Daniel Sánchez Arévalo en 'Primos'.

Joel Bosqued, conocido sobre todo a raíz de su papel en 'Física o química' en 2008, ha participadoen diferentes series del canal:la última, 'Rabia', de Cuatro. Ha salido en 'Yo quisiera' y 'La que se avecina' y fue el cantinero de 'Tierra de lobos'. 'La pecera de Eva', 'Un golpe de suerte', 'Acusados', o 'Sin tetas no hayparaíso' han sido algunos de sus trabajos para el grupo.

El proyecto supone el nuevo encargo de Mediaset a Globomedia, tras ‘Anclados’ y ‘B&b’, series que no obtuvieron los resultados esperados. Tras la cancelación de 'BBC','El accidente' se une a otras producciones que el canal espera estrenar en el nuevo año, como 'Sé quien eres' y 'La verdad'. Con ellas confían conseguir que los resultados sean buenos como en 'Lo que escondían tus ojos', que la miniserie 'El padre de Caín' podría sustituir tras su emisión.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Inma Cuesta Quim Gutiérrez Berta vázquez Joel Bosqued
El redactor recomienda