Willy Bárcenas rechazó "un pastizal" por ir a 'Supervivientes'
  1. Televisión
líder del grupo 'taburete'

Willy Bárcenas rechazó "un pastizal" por ir a 'Supervivientes'

El hijo del ex tesorero del PP, asegura que no quiere dinero, sino vivir de la música

Foto: Willy Bárcenas rechaza 'Supervivientes'.
Willy Bárcenas rechaza 'Supervivientes'.

Willy Bárcenas y su grupo de música triunfan como la espuma. El hijo del que fuera extesoreror del PP y 'Taburete', arrasan entre los jóvenes, sobre todo entre 'los pijos' con su segundo disco. En plena promoción y a punto de comenzar su gira por España, Willy confiesa que ha tenido una suculenta oferta para participar en 'Supervivientes'.

El hijo de Bárcenas no es anónimo y ya ha visitado algún que otro plató de televisión, como en 'El Punto Pelota' de Pedrerol, o 'Un Tiempo Nuevo', pero ha decidido cortar por lo sano en una carrera televisiva que podría tener una importante proyección.

Ha sido el propio Willy Bárcenas el que ha explicado las razones por las que rechazó participar en 'Supervivientes'. El líder de Taburete explica en una entrevista a Papel que en estos momentos el dinero no es prioritario, razón por la que han dicho "no a todas las discográficas que nos han llamado".

"Si el dinero fuera lo más importante habría aceptado una oferta que me hicieron para concursar en Supervivientes. Era un pastizal, pero yo no quiero dinero. Quiero vivir de la música y hacer feliz a la gente", explicó Willy Barcenas.

El cantante de Taburete reivindica que además de su papel como músico sigue trabajando como monitor de campamentos de niños viajan en una furgoneta por toda España a los conciertos donde duermen como pueden. "Había que ajustar el presupuesto", dice Willy Barcenas que puntualiza que "a lo único que le damos importancia es a la comida, nos gusta comer bien". El jóven, que asegura que su padre es fan de su música, se muestra orgulloso como sus compañeros de 'grupo', de su fama de pijos, 'su lenguaje propio y su modo de vida'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El redactor recomienda