María Lapiedra rompe su silencio y confiesa sus 7 años con Gustavo
  1. Televisión
ABRE SU CORAZÓN EN 'CAZAMARIPOSAS'

María Lapiedra rompe su silencio y confiesa sus 7 años con Gustavo

Los colaboradores de 'Sálvame' y 'Cazamariposas', algo más que compañeros de televisión

María Lapiedra está atravesando un duro momento porque un colaborador de ‘Sálvame’, con quien tuvo una relación, niega todo lo sucedido entre ambos. Al parecer, es Gustavo González el colaborador con el que mantuvo una relación extramatrimonial durante 7 años. “No me consideraba amante, fueron 7 años maravillosos y no soporto que me niegue”, ha explicado la colaboradora de ‘Cazamariposas’.

Ella se muestra molesta porque los rumores en los últimos días apuntan a que el 'paparazzi' se había casado en secreto y a espaldas de sus compañeros. El fotógrafo, que lleva 25 años con su pareja y madre de sus hijos, asegura que simplemente ha celebrado una fiesta sorpresa por su cumpleañosy eso fue lo que le transmitió a Lapiedra, con la que guarda una buena relación. Ella se siente dolida porque en ningún momento habla de ella cuando habla de su pasado: "Me enfadé porque me había negado, pero sabe que yo reaccionaría así porque tengo mucho carácter". María asegura que la mujer de Gustavo era consciente de todo, aunque no desde el principio, pero que le fue perdonando.

Al parecer esta historia ha sido un secreto a voces que alimenta los culebrones entre programas y que ya conocían gran parte de sus compañeros.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Cazamariposas
El redactor recomienda