los manolos han roto su relación

Manolo Lama con la verdad por delante: "Me echaron por culpa de Carreño"

Los problemas entre ellos se acrecentaron cuando Carreño fichó por 'El Larguero' de la Cadena Ser, en competencia directa con el locutor de COPE

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal.
Manu Carreño y Manolo Lama han roto su relación personal.

Ha mantenido silencio durante más de dos meses pero Manolo Lama ya se ha cansado. Este fin de semana el locutor de COPE recogía una Antena de Oro por su cobertura en los Juegos Olímpicos de Río y con el galardón en la mano, aprovechó para rendir cuentas ante su compañero y ex compañero durante diez años, Manu Carreño, que también se encontraba presente en la ceremonia celebrada en El Gran Casino de Aranjuez.

“Ahí está mi hermano Manu Carreño, no me hablo con él, me echaron por su culpa. Pero bueno, lo voy a saludar y solamente quiero decir que me siento muy orgulloso de trabajar en la cadena COPE. Se lo voy a dedicar a mi mujer…”, explicó el locutor ante un pequeño revuelo de murmullos y un Manu Carreño que imaginamos, no sabría donde meterse. 

Manolo Lama con la verdad por delante: "Me echaron por culpa de Carreño"

Lama continúa trabajando con Mediaset y le veremos haciendo algún nuevo proyecto. Lo que está claro es que después de lo último acontecido, es difícil que esto sea en colaboración con su 'hermano Carreño'. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios