Griso deja en directo el plató y coge un coche rumbo al Congreso
  1. Televisión
"así no podemos arrancar"

Griso deja en directo el plató y coge un coche rumbo al Congreso

La presentadora contará de primera mano la ceremonia de Apertura de la XII Legislatura

Foto: Susanna Griso rumbo al Congreso de los diputados.
Susanna Griso rumbo al Congreso de los diputados.

Espejo Públicoestá siguientoeste jueves 16 de Noviembre de 2016,en directo, la solemneceremonia de Apertura de las Cortes en el Congreso, la primera que presidiráFelipe VIdesde que fuera proclamado Rey de España y para ello han decidido que su presentadora Susanna Griso, esté al pie del cañón y lo cuente de primera mano. En cuanto terminó la primera parte de su programa, 'Un café conSusanna', donde entrevistó al ministro de Jusiticia, Rafael Catalá,la catalana salió casi a la carrera del plató y subió en un coche con sus compañeros, Pilar Cernuda y Rubén Amón,mostrando una situación de lo más cómica, sobre todo porque no encontraba el cinturón de seguridad y no podían arrancar. Estos son los pequeños problemas del directo.

Grisose desplaza hasta la sede parlamentariapara informar al momento de todo lo que suceda y contará con las declaraciones de representantes políticos que ofrecerán sus primeras impresiones sobre la ceremonia y sobre el nuevo gobierno.

En el plató, Albert Castillón se queda con algunos de los contertulios habituales del ring político, Carmen Obregón, Paco Rosell oIgnacio Gordillo dansu opinión sobre las cuestiones de mayor interés político, económico y social.

Al programa también han acudido Juan Verde, asesor político y miembro del comité nacional de las campañas a la presidencia de Obama y de Hillary Clinton. El asesor dará su opinión sobre la presidencia de Donald Trump, la situación de los latinos en EE.UU. tras su mandato y sobre la promesa que hizo el actual presidente durante su campaña de levantar un muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Susanna Griso Espejo Público Congreso de los Diputados