La 'marchosa' reacción de Barei al ver que en 'GH' cantan 'Say Yay'
  1. Televisión
HOMENAJE A EUROVISIÓN DE GUADALIX DE LA SIERRA

La 'marchosa' reacción de Barei al ver que en 'GH' cantan 'Say Yay'

A pesar de que no ubicaban bien a la artista que representó a Eurovisión en 2016, Meritxell y Bea se arrancaron con el tema por todo lo alto

Foto: Bea y Meritxell cantan 'Say Yay'.
Bea y Meritxell cantan 'Say Yay'.

A pesar de los numerosos momentos de tensión que viven en la casa de 'GH 17', en las últimas horas también ha habido momentos de diversión. Bea y Meritxell, las dos 'enamoradas' concursantes han relajado los momentos de tensión vividos con sus parejas en los últimos días de la mejor forma posible, con música y a lo loco. El duo se atrevió a interpretar 'Say Yay', el tema que nos representó en Eurovisión en la pasada edición y que ha sido un auténtico fenómeno en discotecas, y se entregaron tanto, que la propia intérprete del tema, Barei, ha reaccionado.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, que no acababan de dejar claro si les gustaba o les espantaba lo que estaban oyendo, Bea y sobre todo Meritxell cogían el micro con decisión, dándolo todo sin ningún tipo de verguenza, aunque apenas acertaban en la letra. "Escucha el ritmo de la músic que si no vamos mal", le decía Bea a su compañera. Lo cierto es que los comentarios sobre la cantante fueron tan surrealistas queeclipsaron la propia actuación. "¿Esto es España?", decía Bea, y a lo que la pantera catalana contestó, "sí, yo lo vi... y lo hizo de puta madre". Lástima que entre los compañeros, algunos pensaran que se trataba de Soraya y que les costara un mundo dar con el nombre de Barei.

Pero si la actuación ya fue sorprendente, más aún lo ha sido la reacción de la propia Barei que desde fuera de la casa decidió mandarles un simpático mensaje a las grandes hermanas, demostrando que se apunta a un bombardeo:"Cuando salgáis de la casa nos vamos de fiesta". Quizás este pueda ser el comienzo de una bonita amistad y sin duda, la peculiar fusión de dos de los fenómenos televisivos más importantes de nuestro país, 'Eurovisión' y 'Gran Hermano'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Barei Eurovision 2015 Gran Hermano
El redactor recomienda