Tinet Rubira, director de Gestmusic, defiende al concierto de las críticas
RESPUESTAS TAJANTES EN REDES

El creador de 'OT', responsable del 'Reencuentro', rebate en Twitter a los que han hablado de 'Operación Fracaso'

Tinet Rubira y Manel Fuentes, en los minutos previos al concierto.

Tras el éxito rotundo que cosechó 'OT. El concierto', con lleno absoluto del Palau Sant Jordi y record de audiencias en la retransmisión que hizo TVE el lunes 31 de Octubre de 2016, sus responsables y los artistas continúan con la resaca de la popularidad. Lostriunfitos no han sido los únicos enmostrar sus emociones, tras el subidón de las actuaciones. Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic responsable del formato, el reencuentro y la celebración, junto a la discográfica Universal, del concierto, quiso agradecer públicamentelo vivido yel 'mágico' concierto que también desde la productora, tuvieron ocasión de disfrutar.

Justo antes del concierto le vimos calentar las redes con una fotografía junto a su amigo y compañero en 'Tu cara me suena', Manel Fuentes, o compartiendo imágenes de los ensayos. Estaba radiante y no lo ocultaba, pero, como suele pasar en estas situaciones, para gustos están los colores y aunque la mayoría de los medios hablaron favorablemente sobre el evento, también hubo críticas, algo que al directivo no le pasó desapercibido. Tinet Rubira se ha dedicado a contestar uno por uno a quienes no habían valorado bien el concierto, los documentales o el propio programa, asegurando que "aceptaba" el contenido pero que corregía datos y ponía, en la mayoría de los casos, los puntos sobre las ies.

Tras los tiuts, lanza un punto y seguido, dando a entender que ha pasado del tema y que piensa en nuevos proyectos, eso sí 'pullita' incluida.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.