Tráiler de 'Las chicas Gilmore' (Netflix)
  1. Televisión

Tráiler de 'Las chicas Gilmore' (Netflix)

Después de tanto esperar su regreso, 'Las chicas Gilmore' (Netflix) vuelven con cuatro capítulos memorables sobre las vidas de Lorelai, Emily, Rory y otros incondicionales de

Después de tanto esperar su regreso, 'Las chicas Gilmore' (Netflix) vuelven con cuatro capítulos memorables sobre las vidas de Lorelai, Emily, Rory y otros incondicionales de Stars Hollow. Han transcurrido nueve años desde nuestra última visita a la entrañable población de Connecticut.

En "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore" encontramos a las cuatro protagonistas en un momento crucial de sus vidas: la relación de Lorelai con Luke ha llegado a un punto muerto preocupante; la carrera periodística de Rory en Nueva York se ha estancado antes de empezar; y el mundo de Emily esta patas arriba después del fallecimiento prematuro de Richard, su querido marido.

"Las 4 estaciones de las chicas Gilmore" consta de cuatro capítulos de 90 minutos, cada uno dedicado a una estación del año. En esos lugares que conocemos tan bien (como la pintoresca cafetería de la esquina o el Dragonfly Inn), volveremos a disfrutar de esta historia de amor inigualable entre madre e hija y sus conversaciones ágiles e ingeniosas. Estreno: 25 de noviembre.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más