AUMENTA LA LISTA DE ACTORES QUE SE APUNTAN AL DESNUDO

Jesús Olmedo se despelota a lo Paco León

El actor se desnuda y tumba en la cama, tapando sus intimidades con un dedo que amenaza con quitar...

Foto: Jesús Olmedo se desnuda en agradecimiento a sus seguidores
Jesús Olmedo se desnuda en agradecimiento a sus seguidores

Instagram se ha convertido ya en toda una caja de sorpresas, por la que algunos de nuestros actores sienten auténtica pasión. La moda que empezó Paco León y que algunos de sus seguidores se tomaron como una graciosa excentricidad empieza a ser el pan nuestro de cada día. El último en unirse al 'desnudo por seguidores' ha sido Jesús Olmedo, que con la colaboración de su chica, Nerea Garmendia, se desnuda en la cama, boca arriba, para celebrar los poco más de veinte mil seguidores.

Jesús Olmedo se despelota a lo Paco León

20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!

Una foto publicada por Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

El dedo de su chica, en el lugar adecuado de la fotografía, tapa de forma brillante las intimidades del actor, que, eso sí, deja claro en un mensaje que cuando llegue al medio millón hará de verdad un Paco León y saldrá como su madre le trajo al mundo.

El exhibicionismo de los actores españoles

Pero el actor de 'Hospital Central', 'Hispania' o la última temporada de 'Olmos y Robles' no es el único que nos ha sorprendido en las últimas semanas, aunque en estas otras ocasiones no celebraban nada, simplemente presumían de anatomía. Maxi Iglesias hace unos días aparecía también sin ropa, tumbado en la playa y acompañado de una frase de lo más descriptiva: "El otoño me ha robado el bañador". Unos días antes lo había hecho su compañero Jesús Castro, el que compartió una instantánea en la que aparecía con una toalla y mostrando que los esfuerzos del gimnasio estaban esculpiendo su figura. Un desnudo que dedicó a su "familia virtual", en referencia a los cientos de miles de fans que tiene en su cuenta.

Jesús Olmedo se despelota a lo Paco León

El Otoño me ha robado el bañador..😜 Octubre encantado.. Sigue así de soleado! 💥

Una foto publicada por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Jesús Olmedo se despelota a lo Paco León

Con el culo al aire

Aunque predominan los hombres que se quitan la ropa pidiendo 'likes' y seguidores, también hay alguna valiente que se atreve. Esta semana hemos visto a la sexy Cristina Rodríguez, la popular estilista de 'Cámbiame', que no ha dudado en despojarse también de su ropa y dedicarles la instantánea a sus 'cristiadictos'. El trasero de Rodríguez deleitó seguro a sus 50.000 seguidores y abre la veda a las mujeres de la peculiar moda.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios