Selección de las escenas más pasionales, amorosas y de amistad de 'Velvet'
  1. Televisión
CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Selección de las escenas más pasionales, amorosas y de amistad de 'Velvet'

Atresmedia homenajea a la serie con una campaña de promos para televisión e internet en la que se recopilan las emociones surgidas entre sus personajes

Foto: Velvet
Velvet

Antena 3 estrenó este miércoles, 5 de octubre, con éxito el primer capítulo de la temporada final de 'Velvet'. La serie producida por Bambú Producciones reunió a más de 3,2 millones de espectadores (3.293.000), lo que se tradujo en un fantástico 20,5% de share medio. La producción regresa como la ficción más vista de la temporada y con su mejor registro desde febrero de 2015. La serie protagonizada por Paula Echevarría vuelve incluso con mejor dato que en el estreno de su anterior temporada (20,1% y 3.192.000) y consigue superar la media total que cosechó en la tercera temporada (3.161.000 y 18,2%).

En su última temporada, Atresmedia ha decidido homenajear a la serie con una campaña de promos para televisión e internet en la que se recopilan las emociones surgidas entre sus personajes. La ardiente pasión, la tierna y sincera amistad y amor más verdadero son las claves de cada una de estos tres vídeos promocionales.

Pasión sin límites en las Galerías Velvet

'Velvet' ha dado a los espectadores muchos momentos de pasión clandestinos, de lujuria en la intimidad y de encuentros de lo más fogosos. Esta temporada no se va a quedar atrás y es que Clara 'sin experiencia' y Marco comparte algo más que la misma planta de dirección en las galerías.

El amor, el sentimiento más intenso de 'Velvet'

A lo largo de sus tres temporadas anteriores, 'Velvet' ha vivido el amor como uno de sus sentimientos más puros e intensos. Repasamos los momentos más bonitos de la serie. Un amor que ha enamorado a más de 4 millones de espectadores y que Ana Ribera vive más intensamente que nunca al lado de su hijo.

La amistad, protagonista de las grandes historias

En 'Velvet' los abrazos, los buenos consejos, los brindis, las risas y los reencuentros han demostrado que las relaciones de amistad han forjado grandes historias. En la cuarta temporada Petra llegará a las galerías para reencontrarse con dos amigos del pasado... ¿Cómo recibirán su llegada?

El escenario de la cuarta temporada

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre). Ana Ribera (Paula Echevarría) se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, las galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el 'prêt-à-porter' en Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero. Ana se enfrentará a él y a todo aquel que se ponga por delante porque lo que tiene claro es que ella no se detendrá hasta que el 'prêt-à-porter' sea una realidad en las galerías.

No será el único frente de Ana en Velvet. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. ¿Será posible una reconciliación ahora que Alberto ya no está? Pero un peligro atenaza su recuperación. Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios?

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva… Todos ellos han cambiado mucho en cinco años, ¿o quizás no tanto? Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda Don Alberto Márquez, que volverá a ‘Velvet’ dispuesto a recuperar las galerías.

Foto: Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire en el FesTVal (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Velvet
El redactor recomienda