¿Qué sintió David Bisbal al abrazar a Chenoa en 'El reencuentro'?
  1. Televisión
cuenta atrás para 'ot. El reencuentro'

¿Qué sintió David Bisbal al abrazar a Chenoa en 'El reencuentro'?

El cantante rompe sus silencio sobre uno de los momentos más emotivos y esperados de 'OT. El reencuentro'

Foto: David Bisbal y Chenoa se abrazan en el reencuentro de 'OT' (TVE).
David Bisbal y Chenoa se abrazan en el reencuentro de 'OT' (TVE).

La fotografía que retrata el abrazo entreBisbal y Chenoa ha sido lamás famosa del esperado reencuentro de los triunfitos de la primera edición. Los tres documentales que han grabado los famosos cantantes descubiertos en el mítico 'Operación Triunfo' ya están preparados y Gestmusic y Universal ya lo tienen todo listo para el concierto que reunirá a los artistas el próximo día 31 de octubre en Barcelona.Ahora y por primera vez, sabemos lo que sintió el popular cantante al tener entre sus brazos a la que fue su pareja durante los dos años posteriores a su paso por la academia, justo antes de conocer a Elena Tablada. Casi quinceaños separan estas dos imágenes. Chenoa se enteró por los medios de comunicación de que el almeriense había roto con ellay salió a dar la cara, y explicarlo, ante los medios que la esperaban en la puerta de su casa. El tiempo parece que ha curado las heridas de la traición y sellan de nuevo su amistad con un emotivo abrazo y con sus compañeros de testigos.

"El abrazo a Chenoa representa el abrazo que le daría a todos los compañeros"

Chance ha conseguido las declaraciones de David Bisbal, que ahora comparte sus días con la modelo Rosanna Zanetti,sobre el cariñoso gesto. El cantante ha asegurado "queese reencuentro forma parte de un abrazo" de todos los compañeros: "Precisamente hablábamos un poco de lo que se habla a través de las redes sociales. Realmente lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo representa el abrazo que le daría a todos los compañeros".

A pesar de la buena sintonía que parece quedar entre la pareja, lo cierto es que el avance del documental incluye imágenes en las que el almeriense no parece estar cómodo junto a su ex. En un momento, durante la proyección de vídeos del concurso, una broma de Chenoa levanta los aplausos de todos sus compañeros menos de Bisbal, quien incómodo se une al final de forma breve con la cara seria.

"Cantaré con Rosa, con Chenoa y Ave María"

Además David Bisbal aseguró que no tiene ningún problema en subir con su ex novia al escenario: "Evidentemente, a mí no me había tocado todavía hablar, por supuesto voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT. Cantaré con Rosa, con Chenoa y Ave María". De esta manera se confirma, ahora por parte de su protagonista en el concierto deL 31 de Octubre en Barcelona, se va aescuchar la canción que ya ha pasado a la historia como la banda sonora del amor de la pareja, el mítico 'Escondidos'.

El cantante también habló de como fue el encuentro con el resto de sus compañeros, David Bustamante, Rosa López, etc... "Fue muy bonito, creo que este concierto había que hacerlo, creo que el día 31 la gente va a poder revivir ese concierto conmemorativo de aquel momento que todos vivimos y nos lo vamos a pasar todos muy bien", explicó el ex triunfito.

Foto: David Bisbal y Chenoa se abrazan en el reencuentro de 'OT' (TVE)

Pasados los años Chenoa ha vuelto a tener que dar explicaciones, pero de otro tipo.Fue la primera en acudirtras la publicación de lafoto,al programa de Maria Teresa Campos, 'Qué tiempo tan feliz' y allí tuvo que hablar sobre el esperado momento. No profundizó demasiado perola cantante mallorquina aseguróque entendía que causara tanta expectación la historia y que la gente empatice con ellos:"Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro David Bisbal Chenoa Operación Triunfo
El redactor recomienda