Antena 3 reserva la noche del martes para 'El amor está en el aire'
  1. Televisión
ESTRENO EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

Antena 3 reserva la noche del martes para 'El amor está en el aire'

El nuevo programa de sorpresas y reencuentros presentado por Juan Y Medio y Ares Teixidó arrancará sus emisiones el próximo 4 de octubre

El próximo martes, 4 de octubre, arrancará finalmente las emisiones de 'El amor está en el aire', la nueva apuesta de Antena 3 que presentará Juan Y Medio junto a Ares Teixidó ('GH VIP 4'). La nueva apuesta, producida por Boomerang TV ('Casados a primera vista', 'Pekín Express')pretende sorprender y emocionar al espectador a través de historias reales.

Foto: Ares Teixidó, copresentadora de 'El amor está en el aire' (Atresmedia)

El programa, que ya se graba desde hace varias semanas en el mismo plató en el que se rodaba 'Velvet', competirá muy probablemente contra 'La que se avecina'. Aunque Telecinco emite actualmente 'GH17: límite 48 horas' tanto en el prime time como en el 'late night' del martes, se espera que en breve su lugar sea ocupado por la segunda parte de la novena temporada de 'La que se avecina'. Si la cadena repite la fórmula de la pasada temporada, los seguidores de 'Gran hermano' podrán disfrutar del realityen el access prime time y luego a partir de medianoche, una vez finalizada la serie de los hermanos Caballero.

Antena 3 dedicará la noche del martes a los homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, amores 'online'... Todo ello se dará cita en 'El amor está en el aire',un gran formato de entretenimiento que los espectadores podrán ver una vez finalizado 'El hormiguero', a partir de las 22:45 horas.

'All You Nedd is Love', aplazado

En Telecinco se ha hablado mucho de 'All You Need is Love', la versión actualizada del histórico'Lo que necesitas es amor', pero la cadena no encuentra el momento de ponerlo en marcha. Ambos programas cuentanuna línea similar aunque el de Antena 3 no se centrará únicamente en el amor y recogerá temas más generales.

Mediaset España tenía previsto lanzar 'All You Need Is Love' durante este pasado verano, de hecho, el grupo llegó a abrir la fase de casting, sin embargo, tan solo unas horas después Telecinco anunciaba que el proyecto quedaba temporalmente aparcado debido a las magníficas previsiones de audiencia con las que contaba el Grupo para este verano.

Programas TV El amor está en el aire
El redactor recomienda