Es noticia
'¡Qué tiempo tan feliz!' celebra sus 7 años con un "arranque mágico" y un paseo de la fama
  1. Televisión
ANIVERSARIO EN TELECINCO

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebra sus 7 años con un "arranque mágico" y un paseo de la fama

El programa que presenta María Teresa Campos los fines de semana en Telecinco seguirá contando con grandes artistas internacionales y secciones nostálgicas

Foto: Equipo de 'Qué tiempo tan feliz!' (Gtres)
Equipo de 'Qué tiempo tan feliz!' (Gtres)

Este jueves 22 de septiembre, Mediaset España ha celebrado el octavo aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' ante los medios de comunicación con la presentadora del espacio y el equipo de colaboradores. 616 programas, más de 2.000 horas en directo, más de 2.400 invitados o más de 50 horas de imágenes inéditas, son solo algunos datos del programa que presenta María Teresa Campos los fines de semana en Telecinco.

Foto: Mª Teresa con su hija Terelu en el 'personality show' titulado 'Las Campos'

En su séptima edición, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ ha anotado un 11,9% de share y 1.440.000 espectadores, convirtiéndose la segunda opción de su franja. El espacio batió su récord de temporada en febrero, tras congregar a 2.513.000 espectadores y lograr un 15,1% de cuota. Por territorios, incrementó su media en Madrid (12,2%), Galicia (13,8%), Aragón (13,4%), Castilla y León (14,4%) y Asturias (17,8%).

Manuel Villanueva, Director General de Contenidos de Mediaset España, ha comenzado la presentación recordando lo rápido que pasa el tiempo: "Hace nada estábamos celebrando los cinco años de '¡Qué tiempo tan feliez' y ya vamos a por el octavo. Este programa nació por producto del azar y la necesidad. Decidimos hacer un especial aniversario de la muerte de Paquirri y cubrir un espacio de programación del fin de semana".

"En estos siete años el programa ha demostrado que tiene muy buena salud y seguro que seguirá aportando buenos datos, recordemos que sigue siendo la segunda opción en su franja horaria", afirmaba Villanueva.

Mª Teresa Campos: "Como yo he sido directora siempre, ahora, en vez de pelearme conmigo misma, mi peleo con mi director"

Por su parte, María Teresa Campos se mostraba agradecida por la apuesta de la cadena en esos primeros especiales que marcarían el comienzo de su programa: "Desde entonces no he tenido los fines de semana libre, algo que no me importa. Y este verano ni vacaciones he tenido, pero tampoco me importa porque le hemos quitado unos cuantos espectadores a las olimpiadas estas".

Entre sus palabras, la presentadora no se ha olvidado de Yusan Acha, el que ha sido director del espacio durante seis años: "Los comienzos no fueron fáciles y ahí estuvimos todos", desvelando que con su nuevo director se lleva muy bien pero siempre manteniendo las tradicionales riñas entre presentador y director: "Yo nunca me llevo mal con mis directores. Como yo he sido directora siempre, ahora, en vez de pelearme conmigo misma, mi peleo con mi director".

Mª Teresa Campos: "O me retira la empresa, el público o la salud, o aquí me quedo"

Justamente siguiendo en esta línea, en cuanto a la toma de decisiones del programa, la madre de Terelu Campos se mantiene bastante al margen: "El programa tiene cosas que nunca deben cambiar, y por proponer temas e invitados, claro que lo hago, otra cosa es que me hagan caso y los traigan", declaraba entre risas la malagueña.

En cuanto a una posible retirada, tras una broma de Jesús Mariñas en la que afirmaba que María Tresa seguirá haciendo el programa mínimo hasta que cumpla los 80 años, ella desvelaba que "cuando me hablan de retiradas siempre digo que o me retira la empresa, el público o la salud, o aquí me quedo”, mostrando sus ganas e ilusión por seguir trabajando.

Un arranque mágico

Las siete maravillas del mundo, los siete pecados capitales, los siete días de la semana… El número 7 desprende una simbología mágica desde el principio de los tiempos. La celebración de los siete años en antena y el comienzo de la octava temporada de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ sólo podía empezar mágicamente, integrando el ilusionismo como hilo conductor del espacio. El programa contará para ello con algunos de los mejores magos de nuestro país y hará que los invitados aparezcan y desaparezcan casi por arte de magia , dándoles la oportunidad de cumplir sus deseos.

En el especial aniversario participarán artistas como Chenoa, Los del Río, Carlos Rivera y Camilo Sesto, que celebrará en el programa su 70 cumpleaños y sus 100 millones de discos vendidos por todo el mundo. Además, la magia del programa hará que se cumpla el deseo de una persona del público y que tengan lugar numerosas sorpresas que revolucionarán el plató y, en especial, a uno de los colaboradores del espacio. El especial concluirá con un momento irrepetible: María Teresa Campos y ‘Bigote’ Arrocet sorprenderán a los espectadores con un emocionante dúo. La magia, y el amor, estarán en el aire.

El paseo de la fama

Como en ediciones anteriores, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ contará con importantes artistas de la escena musical que elegirán una vez más el plató del programa para presentar en primicia sus nuevos trabajos discográficos. Bustamante y Ana Gabriel son algunos de las figuras que han confirmado su presencia esta temporada, junto a David Bisbal, Vanessa Martín, Pimpinela, Melendi, Rosario o Raphael, entre otras figuras consagradas.

Para corresponder a la presencia de estas personalidades, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ creará su propio Paseo de la fama, un espacio en el que los artistas más prestigiosos de cada edición dejarán su huella. El programa rendirá así un tributo continuo a los invitados más esperados en la historia del magacín.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este jueves 22 de septiembre, Mediaset España ha celebrado el octavo aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' ante los medios de comunicación con la presentadora del espacio y el equipo de colaboradores. 616 programas, más de 2.000 horas en directo, más de 2.400 invitados o más de 50 horas de imágenes inéditas, son solo algunos datos del programa que presenta María Teresa Campos los fines de semana en Telecinco.

Programas TV María Teresa Campos Terelu Campos
El redactor recomienda