'La Voz 4' desata la creatividad de los memes más cachondos que arrasan en Twitter
  1. Televisión
EL ESTRENO DEL TALENT DESPERTÓ EL INGENIO DE LA AUDIENCIA

'La Voz 4' desata la creatividad de los memes más cachondos que arrasan en Twitter

Chistes en las redes sobre la capacidad de arrastre de Alejandro Sanz y el exceso de flamenquitos en el estreno de 'La Voz 4'

Foto: Meme sobre 'La Voz 4' y el exceso de flamenquitos.
Meme sobre 'La Voz 4' y el exceso de flamenquitos.

Era uno de los programas más esperados por la audiencia. Mediaset ya ha estrenado la nueva edición de'La Voz'y lo ha hecho por todo lo alto, en una gala que rozólos 3.400.000 espectadores. Los coaches ya han empezado a formar equipo, sobre todo Alejandro Sanz, que fue el que consiguió llevarse a más gente. El cantante incluso bromeó con Manuel Carrasco que aún no se ha estrenado con sus candidatos. Para Sanz fue también una gala especial y le vimos emocionarse con una actuación muy especial de un artista que había versionado uno de sus últimos temas, 'Capitán Tapón'.

El éxitode Alejandro Sanz a la hora de captar talentos en la primera gala fue un motivo de broma en algunos memes que circulaban en las redes, pero no fue el principal motivo. El ingenio del espectador español se volvió a poner a prueba en el estreno del formato estrella de Mediaset. La mayoría de los memes y chistes giraron en torno a la cantidad de artistas flamencos que se presentaban a las audiociones a ciegas, y que viene de lejos, ya que pasa en todos los programas de este tipo. A los coaches les gusta y no lo disimulan. Alejandro, Malú y Manu Carrasco han bebido de las aguas del flamenco desde el inicio de sus carreras y Melendi, como nunca consigue que ninguno se vaya a su equipo, lo tiene como una meta personal. La proliferación de este tipo de artistas en el programa ha dado mucho juego en twitter.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La Voz Memes
El redactor recomienda