LE PUEDE LA PRESIÓN

Pablo, primer expulsado de 'GH 17', abandona voluntariamente el Contraclub

Tras la salida de Cris y Laura, el 'reality' de Telecinco vivió la primera expulsión oficial tras unas nominaciones, con Pablo como expulsado

Foto: Pablo en pleno ataque de ansiedad antes de abandonar
Pablo en pleno ataque de ansiedad antes de abandonar

Durante la segunda gala de 'Gran Hermano 17', el 'reality' de Telecinco dijo adiós a Cris y Laura, dos aspirantes a concursantes que se enfrentaron a la expulsión entre sus respectivas parejas, Fernando y Meritxell. Es por esto que en la tercera gala se viviría la primera expulsión oficial del programa, entre los cuatro nominados por sus compañeros: Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell.

Tras un tenso arranque de gala, marcado por la expulsión disciplinaria de Álvaro por sus polémicos y desafortunados comentarios, y las broncas entre Bárbara y Miguel, Jorge Javier reunió a los expulsados en la sala de expulsión para llevar a cabo la liturgia tradicional del 'reality'. "La audiencia... ha decidido... que debe abandonar la casa... ¡Pablo!", comunicó Jorge.

"Yo lo sabía, que no me iban a entender", acertó a decir el joven nada más conocer la noticia. Ahora Pablo pasará a estrenar el Contraclub, lugar donde convivirá con Maite Galdeano, Amor Romeira y María José Galera. "Estoy flipando, pensaba que era yo, te lo juro", respondió Miguel. "Todo se queda aquí, no tengo nada contra ti", dijeron ambos en un bonito gesto.

La llegada de Pablo al Contraclub y su abandono

Tras el 'shock' de saberse expulsado, Pablo pasó directamente al Contraclub, donde alucinó con las inquilinas con las que convivirá ahora. Maite fue más Maite que nunca, tan intensa como la recordamos, regañando al concursante por estar allí y por haber entregado la caja con una posible nueva vida en el juego. Jorge Javier le explicó las condiciones de este giro, mientras que María José animó al joven a vivir esto "con tranquilidad y paz". "No te agobies con Maite, podrás desconectar con nosotras dos, que también estamos en la casa", opinó Amor. 

Pero Pablo no pudo evitarlo y con el agobio le entró un ataque de ansiedad que no pudo superar. Tras hablar con el Súper en el confesionario tiró la toalla: "Yo aquí no puedo seguir. Esto es todo muy artificial, enseñándome el culo y diciéndome si tiene pito. Me marcho, no aguanto. Pero no puedo pagar nada, espero que no estéis emitiendo esto", decía el joven al borde de la lágrima.

"Solo quería vivir 'Gran Hermano' y aquello no lo era", dijo Pablo nada más entrar en el plató. "Además, si la gente no me quiere no quiero continuar en esto", añadió. "También sigue siendo GH", dijo Jorge, quien preguntó si el exceso de Maite era la causa de su agobio. "Sí, sin ella igual me hubiera quedado. Me ha agobiado verlas discutiendo todo el tiempo. Yo sabía que allí no podía estar", respondió.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios