EL CONCURSANTE SE DEFIENDE

Álvaro, expulsado disciplinariamente de 'GH 17': "Tengo la conciencia muy tranquila"

El concursante ha analizado con Jorge Javier sus polémicos comentarios, tratando de justificarse y explicar sus palabras

Foto: Álvaro da explicaciones sobre sus comentarios
Álvaro da explicaciones sobre sus comentarios

'Gran Hermano 17' vivió este jueves 22 de septiembre la mejor de sus galas hasta la fecha, marcada por la emoción y el interés en todos y cada uno de los acontecimientos que el programa tenía preparados. El más esperado, sin duda, la expulsión disciplinaria de Álvaro por sus comentarios machistas y antianimalistas. Jorge Javier lo comunicó nada más comenzar, siendo el Súper quien se lo trasladó al concursante, muy afectado por la mala noticia.

El coche de producción no retrasó la esperada entrevista, una charla con Jorge en la que Álvaro trató de dar explicaciones de lo sucedido en Guadalix de la Sierra. "Tengo la conciencia muy tranquila. Sé todo lo que he dicho, pero tengo la conciencia muy tranquila, no he hecho mal a nadieSolamente digo gilipolleces, porque quiero reírme y que la gente a mi alrededor se ría. Pero en ningún momento quiero hacer daño a nadie. Si lo he hecho, lo siento. Y como prueba de ello, me llevo bien con el 95% de la casa", con estas palabras se excusó Álvaro nada más llegar a plató.

"Digo cosas sin sentido, tonterías, para hacer reír a los que están a mi lado", prosiguió. "Da la casualidad que yo tengo cuatro galgos", respondió Jorge, sin demasiada contundencia. "¿Cómo podéis agarraros a estas tonterías? Son solo eso, tonterías", continuó. "Son personas que no me conocen las que han firmado por la expulsión. ¡Ay, por dios, más inteligencia! ¡Cómo voy a hacer daño a un animal, es que es absurdo! Quizá no hayan visto el contexto de la conversación. Todo son tonterías", argumentó, "entendiendo perfectamente la decisión".

Álvaro y Jorge analizan la expulsión disciplinaria
Álvaro y Jorge analizan la expulsión disciplinaria

La reflexión de Álvaro y la opinión de Jorge Javier

Tras una pausa para publicidad, Álvaro reflexionó sobre todo lo sucedido: "No me han conocido, porque yo jamás le haría daño a nadie, a ninguna persona ni a ningún animal. No han entendido mi forma de ser, no han sabido conocer cómo soy yo". "A lo mejor es que exiges demasiado a los demás, con un sentido del humor desagradable", le espetó Jorge. "Puede ser, entiendo que la gente lo haya entendido mal. Ha sido un equívoco y lo lamento", terminó volviendo a pedir disculpas.

"He preferido examinar detenidamente la actitud de Álvaro y confío en la productora Zeppelin. Estoy totalmente de acuerdo con la expulsión y agradezco a la productora que lo haya hecho. Creo que te queda un trecho complicado, en el que debes analizarte a ti mismo, porque a ti te sirve tu forma de ser, pero puede herir a la gente", reflexionó Jorge Javier zanjando la cuestión.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios