Es noticia
Marlene, concursante de 'Quiero ser', se desnuda en 'Interviú'
  1. Televisión
LA PRIMERA EN QUITARSE LA ROPA

Marlene, concursante de 'Quiero ser', se desnuda en 'Interviú'

La joven asturiana, de 24 años, protagoniza la última portada de la conocida revista y reconoce haber sufrido "acoso psicológico" dentro del programa debido a las críticas

Foto: Marlene Redondo, concursante de 'Quiero ser'
Marlene Redondo, concursante de 'Quiero ser'

De 'Quiero ser' a portada de 'Interviú'. Marlene, la concursante del programa de Sara Carbonero, es esta semana portada de la conocida publicación. La joven participante de 24 años posa más fresca que nunca, totalmente desnuda, tal y como vaticinaban sus propios compañeros. "Siempre quise ser portada de Interviú", asegura abiertamente la asturiana.

El paso de Marlene por el programa de Divinity fue de todo menos fácil. "Me llegaron a decir que era una mujer de hacer cosas... o que me iba a tirar al único chico que entró (al programa)", reconoce. Las críticas le llovieron desde el primer día y lo más curioso es que los ataques más duros los recibió de sus propios compañeros. "Pensé que todos íbamos a encajar bien porque luchábamos por un mismo sueño. Obvio, me equivoqué".

Me siento orgullosa de no rebajarme al nivel de criticar a nadie como ellos hicieron conmigo

La joven lamenta que sean precisamente las mujeres las que más critiquen: "Ya tenemos bastante con el trato que nos dan algunos hombres como para hacerlo nosotras mismas. No estamos bien de la cabeza". Aunque 'Quiero ser' no es más que un programa de televisión, Marlene no entiende que una vez acabado "ninguna" le haya pedido un "perdón sincero" por sus ataques.

Marlene afirma en 'Interviú' haber sufrido "acoso psicológico" en el programa de Sara Carbonero. Con 13 años "era el patito feo del grupo". Según recuerda, sus amigas "eran como Barbies y yo era más albóndiga [...]. Yo era más masculina". Precisamente por haber sufrido 'bullying' en el colegio cuenta que hubiera preferido no vivir de nuevo aquella experiencia siendo ahora un pibón. Sin embargo, asegura que en esta ocasión ha salido más reforzada: "Ahora luzco escote todavía con más orgullo. Y me siento orgullosa también de la actitud que mantuve, de no rebajarme al nivel de criticar a nadie como ellos hicieron conmigo. Educación y buena actitud ante todo. No he ganado, pero me siento como si lo hubiera hecho".

Su 'topless' en 'Quiero ser'

La de 'Interviú' es la portada más fresca que ha protagonizado hasta la fecha Marlene, si bien es cierto que en el propio programa de Carbonero ya había posado ligera de ropa para todos los seguidores del espacio que produce Mandarina. En una de las pruebas, la 'coach' Dulceida propuso a todos los concursantes posar para el calendario del programa y lo que, a priori, pretendía ser una simple sesión fotográfica acabó convertido en un nuevo 'duelo de gatas' entre Marlena y Alicia, otra de las participantes.

placeholder Marlene posa sin la parte de arriba en 'Quiero ser'
Marlene posa sin la parte de arriba en 'Quiero ser'

Fue Alicia Alameda la que descolocó a todo el equipo. Ella, que tanto había criticado el escote y los 'looks' de Marlene, decidió 'tirarse a la piscina' y posar en 'topless'. Según la concursante, pretendía “posar como en las típicas fotos que se ven ahora mucho en la Red para que no sea superaburrido y no digan que no arriesgo”. Marlene Redondo, lejos de quedarse callada, decidió seguir los pasos de su compañera. “Me considero un poco la reina de estar despelotada y como ya no se me puede criticar [porque la idea no fue suya],... abrimos la veda y ahora me toca a mí”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

De 'Quiero ser' a portada de 'Interviú'. Marlene, la concursante del programa de Sara Carbonero, es esta semana portada de la conocida publicación. La joven participante de 24 años posa más fresca que nunca, totalmente desnuda, tal y como vaticinaban sus propios compañeros. "Siempre quise ser portada de Interviú", asegura abiertamente la asturiana.

Programas TV Sin censura Noadex
El redactor recomienda