Manolo Lama asegura que le han echado por carta y espera "las razones"
  1. Televisión
MEDIASET DESPIDE AL PRESENTADOR DE FORMA FULMINANTE

Manolo Lama asegura que le han echado por carta y espera "las razones"

El periodista ha contado en 'Tiempo de juego', su programa en Cope, la verdad sobre su divorcio de Manu Carreño y la fugaz salida de Mediaset

Foto: Manolo Lama se va de 'Los Manolos'
Manolo Lama se va de 'Los Manolos'

“Me han comunicado que dejo de presentar 'Los Manolos'. Estoy a la espera de que me den las razones“. Estas son las primeras y esperadas palabras deManolo Lama, tan solo dos días después de su salida del mítico programa de Cuatro. Su salida no ha sido voluntariay al parecer el locutor sigue sin entender los motivos por los que Mediaset, tras más de diez años le echa de esta manera tan fulminante e inesperada.

Foto: Manu Carreño y Manolo Lama en Deportes Cuatro

"No creo en manos negras. No tengo enemigos"

El locutor no tiene claro lo que ha motivado su despido y así lo dejó claro en su programa de radio. Antes de narrar el partido de Liga, Espanyol-R.Madrid del domingo 18 de septiembre de 2016,para ‘Tiempo de juego’, el periodista ofreció su particular versión de los sucedido:“Dejo Los Manolos con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia. Hemos sido líderes desde el primer hasta el último día.Y apuntó otro detalle que muestra aún más su desconcierto ante lo sucedido: “No creo en manos negras, no tengo enemigos.”

¿Está Manu Carreño detrás de todo?

Con esta decisión de los de Fuencarral se rompe una de las parejas de profesionales más famosas de la televisión.Manu Carreño ahora trabajará mano a mano con Nico Abad y algunos rumores apuntan a que el próximo en salir podría ser Juanma Castaño, amigo y compañero de Lama en Cope.

Desde hace unos meses los rumores de malos rollos entre los dos Manolossurgían cada vez con más fuerza y había trascendido que cuando se apagaban las cámaras, los dos periodistas deportivos apenas se miraban a la cara. Tanto la cadena como ellos intentaban de todas las maneras aparentar que esta situación no era verdad y hasta se permitían bromear sobre el asunto. Lo cierto es que las tensiones y las bromas ahoran dado paso a algo mucho más serio y es el despido del veterano, que ha estado recibiendo numerosos mensajes de apoyo en la redtanto de sus fans como de algunos compañeros de profesión, especialmente de la Cope.

El origen de la polémica

Los problemas entre Manolo Lama y Manu Carreño empezaron cuandoel vallisoletanodecidióromper el compromiso de copresentar junto aJuanma Castaño'El partidazo de la Cope'para, a cambio, conducir el'Larguero'de laSer, en sustitución deJosé Ramón de la Morena. Al parecer la oferta económica del grupo PRISA era inigualable. Aunque trataron de hacer como si nada hubiera pasado, Carreño les dejó a sus compañeros, como se suele decir en estos casos, 'con el culo al aire', algo que quizás pudo enquistar la relación.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de la televisión. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Manu Carreño Manolo Lama
El redactor recomienda