'Las peores cárceles del mundo', la nueva apuesta de DMAX
  1. Televisión
TRAS EL ÉXITO DE 'ENCARCELADOS'

'Las peores cárceles del mundo', la nueva apuesta de DMAX

El programa mostrará la cruda realidad de las prisiones más duras del mundo. La serie arrancará sus emisiones el miércoles 21 de septiembre, a las 23:30 horas

Foto: 'Las peores cárceles del mundo' llega a DMAX
'Las peores cárceles del mundo' llega a DMAX

Tras descubrir la lamentable realidad que algunos españoles venían padeciendo en el programa 'Encarcelados' (La Sexta), ahora es DMAX la que mostrarácómo funcionan 'Las peores cárceles del mundo'. La cadena viajará a cinco continentes: Norteamérica, Suramérica, Asia, Europa y África para revelar lo que realmente significa ser parte de este mundo tan especial y brutal.

'Las peores cárceles del mundo' estrenará su primera temporada el 21 de septiembre a las 23:30 horas.En entregas de 60 minutos, esta serierecorrerálas cárceles más duras del mundo, como la cárcel de Tent City en Phoenix, la cárcel de San Pedro en La Paz o la cárcel de Ilopango Womenas en El Salvador, con el fin de mostrar la brutal realidad de las personas que desarrollan su vida en estás cárceles y su funcionamiento.

Diferentes puntos de vista

‘Las peores cárceles del mundo’ mostrará lo que realmente significa ser parte de este mundo tan particular desde los diferentes puntos de vista de las personas que forman parte de la vida en prisión. A través de las diferentes prisiones que visitará este formato, el espectador se sumergiráen la vida diaria de los presos y guardias.

Los retos y dificultades que los guardias afrontan cada día, así como la lucha de los presos por sobrevivir en este difícil escenario y el funcionamiento de las cárceles serán los protagonistas durante ‘Las peores cárceles del mundo’. 'Las peores cárceles del mundo' brinda una oportunidad única de descubrir las diferentes personalidades que se esconden tras las rejas, aprender por qué están ahí y que tipo de contacto tienen con el mundo exterior. ¿Por qué construyen la prisión de un modo determinado? ¿Qué tipo de reglas y medidas de seguridad existen? ¿Cómo vigilan a los prisioneros y, si rompen las reglas, cómo son castigados?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV DMAX
El redactor recomienda