Kiko Matamoros, emocionado minutos antes de su boda: "Es un día muy especial"
  1. Televisión
ESPERADO ENLACE

Kiko Matamoros, emocionado minutos antes de su boda: "Es un día muy especial"

El colaborador se paró ante los medios concentrados en la puerta del lugar donde celebra su enlace para contar cómo estaba viviendo este momento

Foto: Kiko Matamoros antes de su boda
Kiko Matamoros antes de su boda

Kiko Matamoros está viviendo este viernes 16 de septiembre uno de los días más esperados de su vida. Tras 18 años de relación, el colaborador de 'Sálvame' se casa por fin con Makoke, un enlace que está monopolizando la prensa especializada este fin de semana. Tanto es así que Kiko ha querido tener la deferencia de pararse a hablar con la prensa apostada en la puerta del Castillo de Viñuelas instantes antes de comenzar la ceremonia.

Foto: Kiko Matamoros llora en 'Sálvame'

Visiblemente emocionado, Matamoros llegó acompañado de su hija con Makoke, quien además ejercerá de madrina de enlace. "No estoy muy nervioso, la verdad", reconocía. "Espero que nos espere una buena fiesta hoy. Muchísimas gracias a todos. No se casa uno todos los días, ni con la mujer que quiere ni después de 18 años. Es un día especial y espero que nos divirtamos", acertó a decir mientras se le entrecortaba la voz hasta el punto de que el reportero del programa bromeaba con que "va a hacer falta subtitularte".

Carlota Corredera, desde plató, resaltó lo guapo que estaba, emplazándole a verse luego en la celebración al grito de "¡Vivan los novios!". Kiko imitó a su compañera, repitiendo "¡Que vivan los novios y 'Sálvame'! ¡Que viva 'Sálvame'!". Con estas palabras se despidió de los medios, no sin antes preoccuparse por si los estaban tratando bien en esta cobertura, un gesto que fue aplaudido por los colaboradores.

Kiko tiene una misión: descubrir al topo

Kiko Hernández es uno de los pocos colaboradores de 'Sálvame' que acudirán a la esperada boda quien, como hizo María Teresa Campos el pasado martes, quiso mostrar el traje con el que asistiría a la ceremonia esta misma noche. Así, tras una pausa de publicidad, Kiko entró a plató luciendo el conjunto instantes antes de marcharse para el lugar del enlace.

Tras recorrer el plató para recoger la opinión del público sobre su estilo, Hernández quiso dejar un recado antes de marcharse: "Ojo, voy con una misión: desmantelar al topo que esta noche va a sentarse en 'Sálvame deluxe' para contar todo lo que está sucediendo en la boda de Kiko y Makoke". Una identidad que, a solo dos horas del incio del programa, es todo un misterio para la audiencia.

Foto: Kiko y Makoke en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV
El redactor recomienda