BLOG PERSONAL

Jorge Javier hace oídos sordos frente a las críticas en 'GH17': "No voy a leer nada"

El nuevo presentador de 'Gran hermano 17' responde así veladamente a todas las voces que le critican por cómo ha tomado las riendas del reality

Foto: Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Gran Hermano'

El relevo en la presentación de 'Gran hermano', de Mercedes Milá a Jorge Javier, está siendo de lo más comentado en el arranque de la nueva edición, incluso por encima de lo que está ocurriendo dentro de la propia casa de Guadalix de la Sierra. Muchas opiniones de expertos en televisión, críticas de los propios exparticipantes o el revuelo entre los seguidores del formato están generando un ruído que ahora conocemos no llega al nuevo presentador, pues tal y como confiesa en su blog en la revista Lecturas, "no va a leer nada de lo que se escriba sobre mi".

Con esta contundente frase Jorge responde indirectamente a todos aquellos que le critican, haciendo oídos sordos. "Tras esta decisión me siento más libre. Más relajado. Más feliz, diría yo", cuenta el presentador de 'Sálvame', confesando que ni siquiera leyó el email de prensa de Mediaset tras la gala inicial de 'Gran hermano 17'. Lo único que vio al día siguiente fue el dato de audiencia, enviado a su móvil por la mañana: "Cogí fuerzas, tomé aire y miré el dato. Felicidad absoluta. Volví a la cama y, aunque intenté volver a dormirme, no lo conseguí. Me alegré muchísimo por el equipo que pone en marcha edición tras edición 'Gran Hermano".

Mercedes Milá rompe a llorar en 'GH17'
Mercedes Milá rompe a llorar en 'GH17'

Lo que no se vio de la despedida de Mercedes Milá

Jorge Javier no solo relata cómo está llevando la vorágine de presentar este gran formato, "muy feliz por tener la oportunidad de presentar un programa mítico", sino que también revela detalles que no se vieron de cómo fue la despedida de Mercedes Milá en plató, relatando cómo los diferentes exconcursantes la arroparon en la publicidad, un hecho que la llevó a mostrar una imagen nunca vista de la presentadora.

"Intentó recomponerse antes de que volviéramos a plató pero no pudo y el público vio a una Milá que jamás había visto: triste, llorando desconsolada", relata Jorge, quien confiesa que le "impresionó verla tan desvalida". No obstante, Mercedes se merecía un homenaje así por "haber sido el alma de 'GH", reconoce Vázquez.

Del mismo modo que los exparticipantes arroparon a Milá, Jorge también cuenta cómo poco a poco se acercaron a él para desearle suerte o preguntarse si estaba nervioso ante este reto: "Creo que al principio no se acercaron porque entendían que darme la bienvenida significaba traicionar a Milá, y de alguna manera lo entiendo. Me hacía gracia porque cuando me saludaban me trataban con un cierto aire de compasión, como un pobrecito al que había que animar para sacar adelante el programa". Pero después, con el dato en la mano, todo quedó en una anécdota.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios