Kiko Matamoros se rompe a 3 días de su boda: "No va a ser un día completamente feliz"
  1. Televisión
GRANDES AUSENCIAS

Kiko Matamoros se rompe a 3 días de su boda: "No va a ser un día completamente feliz"

'Sálvame' celebró un ensayo de su boda marcado por los mensajes y sorpresas de sus seres queridos, ante los cuales no puedo evitar llorar

placeholder Foto: Kiko Matamoros llora en 'Sálvame'
Kiko Matamoros llora en 'Sálvame'

'Sálvame' celebró este martes 13 de septiembre el ensayo de boda de Kiko Matamoros y Makoke. El plató se tranformó en un restaurante donde los colaboradores, vestidos de fiesta, ocuparon las diferentes mesas donde fueron degustando variosplatos. Kiko de traje y Lydia Lozano, haciéndose pasar por la novia, presidieron los diferentes escenarios que el programa les tenía preparados.

Tras simular la entrada al altar y los primeros minutos de la comida, el espacio continuó como cualquier otro día, hasta llegar a uno de los regalos que el espacio de La fábrica de la tele tenía preparadopara uno de sus colaboradores estrella: mensajes de sus amigos. "Os merecéis ser felices, os envío un gran cariño", comentaba Mercedes Milá, quien se disculpaba por no poder estar presente en la ceremonia del viernes.

"Tenéis un amor incondicional, esperoque el amor sea para toda la vida y más allá. 25 años de amistad, cuántas cosas hemos pasado juntos. Reído, llorado...te deseo lo mejor del mundo. Y a Makoke, te agradezco que también seas mi amiga", envió María de Mora, una de las grandes amigas de Matamoros a lo largo de su vida. Por último, Mila Ximénez, con quien el novio ha experimentado muchos altibajos en la última etapa: "Lo único que deseo es que seas feliz, y te lo pases genial. La decisión que tomes, como compañera, la respetaré. Te deseo lo mejor y tendré un detalle contigo cuando vuelvas. Te quiero y lo sabes".

Kiko Matamoros: "No va a ser fácil sobrellevar las ausencias"

Kiko agradeció las palabras de estas tres mujeres, a las que se sumó Paz Padilla: "No hemos tenido una excelente relación, pero te deseo de todo corazón que seas muy feliz y disfrutes mucho de ese día tan especial". Matamoros, agradeciendo profundamente estas palabras no pudo contener las lágrimas: "No va a ser un día completamente feliz, pero espero que los demás sí lo sean", en clara alusión a la ausencia de sus hijos en el enlace. "No va a ser fácil sobrellevar las ausencias", sentenciaba,

"Tienen tanto sentido tus palabras Kiko", dijo Gema López. "Quiero darle las gracias, y no es peloteo porque sabéis que no soy así, porque contigo he tenido la libertad siempre de decirle todo lo que pienso, aunque a veces haya estado equivocada". Tras ella intervino Jesús Manuel para pedir que "no se hicieran comparaciones con otras bodas recientes", haciendo un llamamiento además a los hijos de Kiko Matamoros: "Estamos a 72 horas, hay tiempo para recapacitar todavía, hasta el último minuto hay tiempo". María Patiño cerró este emotivo momento dándole una tregua al protagonista: "Prometo no atacarte hasta pasada la luna de miel", dijo entre risas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Sálvame Kiko Matamoros
El redactor recomienda