Es noticia
Las mejores fotografías de Ana Obregón de la presentación de 'Algo pasa con Ana'
  1. Televisión

Las mejores fotografías de Ana Obregón de la presentación de 'Algo pasa con Ana'

Ana Obregón regresa a la pequeña pantalla y lo hace protagonizando su propio 'docu-reality': 'Algo pasa con Ana'. Este nuevo programa nos dará, según la cadena,

Ana Obregón regresa a la pequeña pantalla y lo hace protagonizando su propio 'docu-reality': 'Algo pasa con Ana'. Este nuevo programa nos dará, según la cadena, la oportunidad de conocerla aún mejor y, sobre todo, de divertirnos con ella y colarnos en los escenarios más íntimos y exclusivos de su vida cotidiana. Por el momento, no hay fecha de estreno prevista, pero ya sabemos que será en octubre su lanzamiento y que constará de ocho entregas.

'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho divertidos programas de una hora de duración en los que lo espectadores podrán descubrir a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público. 'Algo pasa con Ana' es un proyecto producido por Globomedia apra DKiss, que cuenta con la colaboración de Discovery.