Belén Esteban ya no es la colaboradora más querida de 'Sálvame'
  1. Televisión
MACROENCUESTA

Belén Esteban ya no es la colaboradora más querida de 'Sálvame'

El programa de Telecinco continúa desvelando los resultados de la macroencuesta realizada por SigmaDos en todo el territorio español

Foto: Belén Esteban ya no es la colaboradora más querida de 'Sálvame'
Belén Esteban ya no es la colaboradora más querida de 'Sálvame'

Tras conocer qué colaboradores de 'Sálvame' eran los más creíbles y los menos creíbles, los más deseados y los más falsos, este 8 de septiembre le ha tocado el turno a desvelar quiénes son los contertulios más queridos del programa. Mostaza, corrdinador de SigmaDos presente en el plató, avanzó los resultados y aportó interesantes y curiosos datos.

Kiko Hernández volvió a proclamarse como el líder de la encuesta, siendo el colaborador más querido del programa para un 14,1% de los encuestados, imponiéndose para sorpresa de muchos a Belén Esteban, segunda con un 11,4%. La tercera persona más queridafue María Patiño con un 10,4%, superando así a Lydia Lozano con un 10% y a Kiko Matamoros con un 8,9%.

En la zona media de la lista se situaron Mila Ximénez con un 8,5% y Terelu Campos con un 7,5%, y mucho más abajo, descolgados en votos, Gema López, Raquel Bollo, Gustavo González y Karmele Marchante. Cierran la lista, como menos queridos, Anabel Pantoja, Jesús Manuel y Belén Rodríguez, recogiendopoco más del 0,2% de las respuestas afirmativas a esta cuestión.

Los Kikos, los más queridos por los jóvenes

Coo desgranó Mostaza en función de los datos obtenidos,Kiko Hernández basa su liderazgo en que tiene una buena valoración en hombres, mujeres y todos los cortes de edad. Matamoros es, con diferencia, el más querido entre los hombres y entre los más jóvenes, una franja en la que destacan por encima de todos los dos Kikos. María Patiño y Terelu Campos, por su parte,son más queridas a medida que más aumenta la edad de los encuestados, justamente lo contrario dee lo que le ocurre a Kiko Matamoros, poco querido entre los adultos.

Así quedó la lista completa de los colaboradores más queridos:

1ª. Kiko Hernández 14,1%

2ª. Belén Esteban 11,4%

3ª. María Patiño 10,4%

4ª, Lydia Lozano 10%

5º. Kiko Matamoros 8,9%

6ª. Mila Ximénez 8,5%

7ª. Terelu Campos7,5%

8ª.Gema López 2,2%

9ª. Raquel 1,5%

10ª. Chelo García Cortés 1,3%

11º.Gustavo González 0,5%

12ª. Karmele Marchante 0,4%

13ª. Anabel Pantoja 0,4%

14º. Jesús Manuel 0,3%

15ª. BelénRodríguez 0,3%

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Sálvame Noticias de Belén Esteban Kiko Hernández María Patiño
El redactor recomienda