Ana Obregón se suelta la melena en la presentación de su docu-reality
  1. Televisión
DKISS PRESENTA 'algo pasa con ana'

Ana Obregón se suelta la melena en la presentación de su docu-reality

La actriz revoluciona Vitoria en la presentación de 'Algo pasa con Ana', el reality que mostrará el día a día de Anita la fantástica y donde veremos a Lecquio y a su hijo

Foto: Ana Obregón presenta su programa.
Ana Obregón presenta su programa.

Simpática como nunca y espectacular como siempre. Ana Obregón no decepcionó en la esperada presentación de su nuevo programa en el Festval de televisión de Vitoria. Se hizo esperar y con un retraso de apenas diez minutos la bióloga apareció con un espectacular vestido que una fatalidad quiso que se le desgarrara en la cintura. Fue una fan "muy amorosa" como ella misma explicaba sonriendo la que sin querer le mostró tanto cariño que le pegó un buen tirón pero lejos de venirse abajo y mano en jarra, la Obregón brilló como solo una estrella televisiva, pasen los años que pasen, sabe hacer.

La cara más divertida de la bióloga jugando con vibradores

Se la ve encantada con el proyecto y totalmente a favor de obra. Durante la presentación con los medios del formato Anita ofreció su cara más divertida y jugó a hacer su famoso posado veraniego, a sentarse como lo hace cuando tiene una cita e incluso a jugar con una serie de 'vibradores' que le habían llevado los de la organización. Se desmelenó y consolador en la cabeza fue desvelando algunas de las cosas que más adelante podremos ver en el nuevo docu-reality de Dkiss. Un canal joven que apuesta por el público femenino que aunque todavía no tiene fecha de emisión, buscará sin duda a partir de octubre el lugar que Obregón se merece en la parrilla. La madrileña asegura que no lo hubiera hecho para ninguna otra cadena, Dkiss le gusta porque va destinada a una mujer "atrevida y luchadora", como ella. Está contenta porquen "no le han cortado nada". Pero pidió que le recordaran cómo sintonizar el canal: "explicádmelo bien que soy rubia, aunque no tonta, que sabéis que soy bióloga".

Los únicos límites: El baño y su familia

Bromeó con los presentes e incluso hizo de azafata sujetando el micrófono para las preguntas de los periodistas, que contestó, como ella solo sabe, sin apenas cortarse un pelo. La actriz reconoció que al principio le dijo "no" al proyecto. Ahoraha visto el primer capítulo y ve que transmite el buen rollo y su lema "apúntate a la vida". Asegura que llegó a olvidarse de las cámaras y que sólo las apagaba cuando se cambiaba de ropa o en el baño. Pidió respeto para su familia pero aparece su hijo Alex, que aunque no estaba encantado con la idea, formaba parte de su vida en los días de grabación. Ana ha querido reflejar también el problema de su madre y colabora con una ONG de famias con un familiar que ha sufrido un ictus. Recauda fondos para ayudarles y en esto sí entraron las cámaras.

"Si queréis saber la verdad sobre Lecquio y Obregón tenéis que ver mi programa"

El espectador podrá ver a los diferentes personajes queacompañarán a Ana Obregón en este nueva faceta, entre ellos,Antonio BanderasoAless Gibaja. De su familia solamente aparece su hijoÁlex,y también el padre de éste,Alessandro Lecquio:"Sobre este tema insistió, si queréis saber la verdad sobre lo de Olvido Hormigos tenéis que vernos porque hablamos de ello. A ver si me lo dejan todo".

Tendrá citas a ciegas con hombres y contarán "la anécdota de su pecho y el avión"

Se podrá ver "a una madre luchadora y soltera que ha soñado con ser actriz" ha dicho la polifacética intérprete. Un programa sin filtros en el que se podrá ver a la verdadera Ana Obregón,en todas sus facetasde madre, amiga, hija... "he dicho lo que he pensado". Y en situaciones muy curiosas y divertidas, como por ejemplo,una visita a un sex shop con suamigo Ra. Ella asegura que lleva mucho sin "estar con un hombre" porque no tiene mucho tiempo y en uno de los capítulos tiene citas con algunos galanes que ha conocido en Internet. Sabe que las cámaras le han seguido durante más de 35 años pero que la Ana Obregón que "no se conoce nada de la verdadera Ana". Además, asegura que durante los capítulos se trata una de las anécdotas de su vida que más le ha perseguido. No quiso desvelar lo que era pero lanzó una pregunta al aire: "¿Tú has volado en avión?".

La presentaciónha contado con la asistenciade la famosa actriz, además de los principales responsables del programa,Paco Díaz Ujadosde DKISS,Javier Pons(director general de Globomedia)yAlejandro Flórez(directorde contenido de Discovery),ya que el programa ha sido producido por Globomedia para DKISS, y con la colaboración de Discovery.

Gracias a este programa,podremos"conocer verdaderamente a Ana"que sin duda es "uno de los personajes más queridos del mundillo de la televisión" ha destacado Díaz Ujados. El docu-reality seguro que engancha a numerosos espectadores gracias a la dilatada carrera de la conocida actriz, "hay vidas que merecen ser contadas y la de Ana merece serlo" también ha señalado Díaz Ujidos.

El programa, formado por8 episodios,aún no tiene fecha concreta de estreno, pero lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

Ana Obregón Programas TV
El redactor recomienda