vanitatis en el festval de vitoria-gasteiz

Veinte parejas relatarán su vida en pareja en '¡Eso es amor!' (Ten)

El nuevo espacio de Ten desgrana de la mano de veinte parejas cómo son las relaciones sentimentales entre los españoles del siglo XXI

Foto: Imagen promocional de '¡Eso es amor!'
Imagen promocional de '¡Eso es amor!'

Veinte parejas, trece programas y un solo objetivo: desgranar, de la mano de sus protagonistas cómo son las relaciones de pareja, de los españoles. Ten, la cadena del grupo Secuoya, ha presentado este miércoles 7 de septiembre en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz '¡Eso es amor!', la adaptación española del formato internacional 'It’s love actually', también testado en la parrilla del canal.

'¡Eso es amor!' es una producción propia en la que distintas parejas se sientan delante de la cámara para hablar de todo lo concerniente a su vida en común. En clave de humor, siempre de forma positiva y sin pelos en la lengua, chicos y chicas hablarán de sexo, tareas domésticas, conciliación y vida en pareja en un programa dividido por bloques temáticos que desgranarán los aspectos que más nos incomodan y los que más nos gustan de esa cosa llamada amor. Manías irritantes, revelaciones divertidas y hábitos entre extraños y cotidianos que nos abren el mundo de las relaciones de pareja.

Cada pareja es un mundo aparte y esto se propone de contar el nuevo programa de Ten

La vida en pareja en el siglo XXI

"Este programa es un estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI, que contrasta datos estadísticos recogidos en distintas prestigiosas fuentes con las historias de amor de las parejas reales que protagonizan el programa; hemos construido una comedia romántica y la hemos hecho real", ha explicado Itziar Baztarrica, responsable de Contenidos de Ten.

Imagen de una de las parejas de '¡Eso es amor!'
Imagen de una de las parejas de '¡Eso es amor!'

"Todos estamos reflejados en estos datos -prosigue-, también nuestras parejas, que de alguna manera representan a la sociedad española: responden a distintos perfiles y formas de entender las relaciones sentimentales". Bienhumorado, divertido. Íntimo, en un ambiente de confianza. Los protagonistas reciben al espectador en sus propias casas para contarnos anécdotas personales que a veces ni siquiera se han declarado mutuamente: manías, confesiones, situaciones cotidianas y únicas, pero que al mismo tiempo todos hemos vivido.

¿Planeamos el sexo con antelación?, ¿cuántas veces discutimos a lo largo de la semana?, ¿cómo debería acabar una cita ideal?, ¿creen los casados que su pareja es realmente su alma gemela? Estas son algunas de las preguntas a las cuales se enfrentarán nuestras parejas.

Otra de las parejas del nuevo espacio de Ten
Otra de las parejas del nuevo espacio de Ten

Valero: "La idea es adaptar formatos internacionales testados"

Para Javier Valero, director de Ten, '¡Eso es amor!' ratifica la apuesta de la cadena por la producción propia: "La idea de adaptar formatos internacionales testados no solo internacionalmente sino también en la parrilla de Ten a los gustos y características del espectador nacional creemos que debe ser uno de nuestros pilares".

Parejas anónimas pero reales, anécdotas divertidas pero también cotidianas, la complicidad, el apoyo, el día a día sin tapujos y todos aquellos detalles que nos vuelven locos (en el mejor y en el mejor de los sentidos) de nuestra media naranja pasarán revista delante de los espectadores de Ten.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios