La decepcionante visita de Penélope Cruz a 'El hormiguero' tras diez años de espera
  1. Televisión
EXPECTATIVAS INCUMPLIDAS

La decepcionante visita de Penélope Cruz a 'El hormiguero' tras diez años de espera

La esperada entrevista se ha centrado casi al completo en "Soy uno entre cien mil", el documental que ha dirigido sobre el cáncer infantil

Foto: Penélope Cruz en 'El hormiguero 3.0' con Pablo Motos
Penélope Cruz en 'El hormiguero 3.0' con Pablo Motos

La primera emisión de la undécima temporada de 'El hormiguero' prometía ser un gran programa al contar con la esperada visita de la actriz Penélope Cruz, pero su paso por el 'show' de Trancas y Barrancas ha resultado de lo más decepcionante. Durante los casi 60 minutos que ha durado el programa, la madrileñano ha hablado prácticamente de nada, a excepción del documental que ha dirigido sobre el cáncer infantil.

Cruz apenas habló de su trabajo como actriz

Nada más llegar a plató y sentarse con Pablo Motos, la ganadora del Óscar por la película 'Vicky, Cristina, Barcelona'se ha centrado en 'Soy uno entre cien mil', la pieza audiovisual que ha dirigido para la ONG Uno entre cien mil. Este hecho, que ha dejado al descubierto su faceta más humana, no hubiera estado de más si durante su visita no hubiera obviado casi por completo cualquier hecho relevante de su dilatada carrera profesional tanto en España como en el resto del mundo.

Entre los emotivos testimonios de dos de los protagonistas de su documental (dos niños que han superado el cáncer y han contado cómo afrontan su nueva vida), la petición al público de Antena 3 para que mandara un sms solidario a la citada ONG y los juegos habituales del programa, únicamente se ha dejado de lado el documental por unos minutos para charlar de su próxima película, "La Reina de España", y recordar el momento en el que ganó el codiciado premio internacional.

Como anécdotas de la noche, los espectadores del espacio televisivo que produce 7yAcción para el canal principal de Atresmedia Televisión, han podido descubrir que Cruz usa las camisetas rotas y viejas de Javier Bardem, que ha intentado colar embutidos en aviones y que no suele dormir con ropa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Penélope Cruz
El redactor recomienda