Chenoa confiesa que se "ruboriza" cuando ve su actuación, 'Escondidos', con Bisbal
  1. Televisión
El FesTVal presenta la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

Chenoa confiesa que se "ruboriza" cuando ve su actuación, 'Escondidos', con Bisbal

La cantante, fichaje sorpresa del exitoso formato, vive un momento especialmente bueno a nivel profesional, y vive un emotivo 'reencuentro' con sus compañeros de OT

Foto: Chenoa
Chenoa

"Estoy que me salgo"

Un carácter difícil, que a veces se le ha vuelto en contra

"Si te quiero, te reviento de amor"

Pero habla también de su parte más sensible y quizás más desconocida: "Tengo una faceta que la gente sí conoce. Quien se ha interesado en quitar las capas de la cebolla sabe que si yo doy mi palabra voy a estar ahí. Eso lo tienen claro. Soy muy cariñosa. Si te quiero te reviento de amor. A mí me gusta la gente que me dice si le gusta el blanco o le gusta el negro. Pero lagente se asusta y eso es una lástima porque dejas de ser tú. Hay mucha gente que enferma". Lo que no tiene claro la cantante es si le ha valiedola pena ser así en la vida y hace gala de su constante ironía: "Ha merecido la pena hasta cierto punto. No tengo tantos eccemas y he ahorrado en cremas. Pero hasta hace un tiempo tenía un botiquín estupendo".

"El reencuentro con David Bisbal, no es un drama nacional, es una telenovela"

"Cuando veo la actuación de 'Escondidos' con David, me ruborizo"

Chenoa responde tranquila y muy segura pero habla por ella únicamente, que es la mitad de la decisión. A espensas de lo que pueda querer o no David Bisbal, ella no tiene ningún problema en volver a actuar con el que fue su pareja durante tres años: "Soy un 50%. No puedo contestar por los demás.Yo siempre he estado a la orden del público, porque me pone y me mola. Me flipa cantar 'Cuando tú vas'. ¿Cómo voy a aborrecer cantar un tema que me ha dado de comer? Pues con 'Escondidos'pasa lo mismo. Es un tema que se cantó en una gala súper crucial. Todo el mundo preguntaba por 'Escondidos' y no por 'Mimúsica es tu voz', que era la canción del programa.Por mi parte, evidentemente, sin ningún problema en repetirlo. El repertorio no está cerrado. Si me preguntan yo acepto".

"Me ponen la canción y las imágenes con el chándal cada cinco minutos"

Chenoa tendrá que juzgar a Rosa, la compañera que "todo lo gana"

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

FesTVal Chenoa Programas TV Rosa López Manel Fuentes David Bisbal
El redactor recomienda