MACROENCUESTA

María Patiño, la más deseada de 'Sálvame'

La encuesta nacional realizada por el programa de Telecinco sitúa a Belén Rodríguez como la menos deseada del espacio

Foto: María Patiño, la más deseada de 'Sálvame'
María Patiño, la más deseada de 'Sálvame'

'Sálvame' ha arrancado su nueva temporada realizando una macroencuesta en todo el territorio nacional a cargo de la prestigiosa empresa Sigmados. A lo largo de las primeras semanas de curso televisivo el programa de Telecinco irá desvelando los resultados en las diferentes categorías. La primera de ellas la dio a conocer este mismo lunes 5 de septiembre, adelantando quiénes eran los colaboradores más deseados del programa.

La categoría femenina de las más deseadas se saldó con una contundente vitoria de María Patiño. La presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente de 'Salvame deluxe' lideró esta categoría con el 16,3% de los votos, o lo que es lo mismo, 16 hombres de cada 100 respondieron su nombre al ser preguntados por la colaboradora más deseada.

En segunda posición se situó Belén Esteban, quien consiguió el 15% de los votos en esta cuestión. Cerrando el podium se encuentra Terelu Campos, quien acaparó el 9,2% de los votos. Toda una buena noticia que la protagonista de 'Las Campos' recibió con entusiasmo, pues actualmente no se encuentra del todo cómoda con su físico, como demostró en el docureality.

Belén Rodríguez en 'Sálvame'
Belén Rodríguez en 'Sálvame'

Belén Rodríguez, la menos deseada

En el otro lado de la lista se encuentra Belén Rodríguez, la experta en realities y una de las colaboradoras más recientes del espacio, un hecho que pudo haber jugado en su contra en esta encuesta. Rodríguez acumuló solo el 0,2% de los votos, quedándose una décima por detrás de Karmele Marchante y 1,5 puntos por debajo de Chelo García Cortés, tercera menos deseada.

El experto en plató quiso profundizar un poco más en estos datos, desvelando que Belén Esteban resulta ser claramente la más deseada entre los jóvenes (de 18 a 29 años) y los mayores de 75 años (29%), mientras que María Patiño lo es entre los adultos (de 30 a 75 años), una franja en la que Terelu Campos ascendería a la segunda posición.

Así resultó ser la lista completa de las más deseadas de 'Sálvame':

1ª. María Patiño 16,3%

2ª. Belén Esteban 15%

3ª. Terelu Campos 9,2%

4ª. Lydia Lozano 6,1%

5ª. Raque Bollo 4,8%

6ª. Mila Ximénez 4,8%

7ª. Gema López 3,4%

8ª. Anabel Pantoja 2,7%

9ª. Chelo García Cortés 1,7%

10ª. Karmele Marchante 0,3%

11ª. Belén Rodríguez 0'2%

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios