Es noticia
'Gran hermano 17' arrancará el próximo jueves en Telecinco
  1. Televisión
EL REALITY ESTRENARÁ EDICIÓN CON MUCHAS NOVEDADES

'Gran hermano 17' arrancará el próximo jueves en Telecinco

Y tan solo un día después, el viernes 9 de septiembre, Jorge Javier Vázquez tomará también las riendas de 'Sálvame deluxe', relevando así a María Patiño

Foto: Jorge Javier Vázquez anuncia novedades sobre 'Gran hermano 17'
Jorge Javier Vázquez anuncia novedades sobre 'Gran hermano 17'

"He echado un poco de menos que en algún programa habláseis de las Campos", bromeó este viernes noche Jorge Javier Vázquez nada más pisar el plató de 'Sálvame deluxe'. El presentador reapareció en televisión, tras sus vacaciones, para anunciar a todos que el próximo jueves, 8 de septiembre, arrancará finalmente 'Gran hermano 17'.

Un día después, el 9 de septiembre, retomará también la conducción de 'Sálvame deluxe', por lo que este viernes María Patiño se despidió y agradeció a todos los espectadores la fidelidad mostrada este verano. Pero Patiño no se marcha, a partir de la próxima semana retomará su silla como colaboradora en el espacio de Telecinco.

"Estoy más excitado que nervioso", confesó el nuevo conductor de 'GH 17'. "Estoy contento y con ganas de que empiece y de empezar a disfrutar de esta gran aventura que es 'Gran hermano'. El programa tiene muchísimos seguidores y la gente se engancha con muchísima pasión. A mí eso me encanta: que la gente lo viva, lo disfrute, lo critique, lo cuestione...".

"Sucederá algo que no se ha visto antes en TV"

Según Jorge Javier Vázquez, veremos algo en el reality que no se ha visto en la vida. "No puedo decir nada más", aseguraba el conductor. "Se trata de algo que jamás se ha visto en televisión. A mí la información me la están dando con cuentagotas y es algo que agradezco para no meter la pata y así no destapar nada que no no deba. Este viernes he tenido una reunión en la que me han contado que va a suceder algo que no se ha visto antes en TV y no estoy mintiendo".

"Hay algo que caracteriza a todos los concursantes"

"Me han dicho que es un casting realmente espectacular", avanzó este viernes el sustituto de Mercedes Milá. Sin embargo, Vázquez sí adelantó que "hay algo en todos ellos que caracteriza al casting con respecto a otras ediciones".

Por el momento, ni el propio presentador sabe si como en ediciones anteriores conocerá a los participantes de 'G17' la noche antes de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. "A mí me gusta mucho vivir 'Gran hermano' como espectador, siendo presentador", por lo que no le importaría arrancar el reality sin apenas información del programa. "Yo soy fiel espectador del programa desde la primera edición, lo sigo muchísimo. Soy de los que los jueves, cuando hay gala, no salgo de casa y nos reunimos a cenar para ver el programa".

"Va a haber elementos en todo el concurso que a mí cuando me los contaban me parecían muy impactantes, inéditos en televisión De verdad, no estoy mintiendo", aseguró Jorge Javier Vázquez.

Reencuentro de Jorge Javier con sus compañeros de 'Sálvame deluxe'

Un "relevo con elegancia"

Preguntado por las comparativas con Mercedes Milá, el presentador de 'Sálvame' comentó estar muy tranquilo porque el "relevo lo ha hecho Mercedes con una elegancia brutal". Según desveló este viernes, Milá acudió a verlo asu obra de teatro e incluso estuvo con Jorge Javier posteriormente en el camerino: "Me dijo cosas preciosas. Ha estado siempre muy elegante y cariñosa".

"Es normal que la gente eche de menos a Mercedes Milá, lo anormal sería que después de presentar 16 años un programa la gente no dijera nada. Es normal", reconocía Jorge Javier. "Al principio, por supuesto, la echarán de menos".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

"He echado un poco de menos que en algún programa habláseis de las Campos", bromeó este viernes noche Jorge Javier Vázquez nada más pisar el plató de 'Sálvame deluxe'. El presentador reapareció en televisión, tras sus vacaciones, para anunciar a todos que el próximo jueves, 8 de septiembre, arrancará finalmente 'Gran hermano 17'.

Programas TV Gran Hermano 17 Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda