Bertín Osborne regresa el lunes a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
ARRANCA LA SEGUNDA TEMPORADA

Bertín Osborne regresa el lunes a Telecinco con 'Mi casa es la tuya'

El programa estrena su segunda temporada este próximo lunes, 5 de septiembre, con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela. La cadena anuncia el programa para las 22:00 horas

Foto: Logotipo del programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya'
Logotipo del programa de Telecinco 'Mi casa es la tuya'

Telecinco ha decidido arrancar fuerte la nueva temporada televisiva. La parrilla veraniega dejará paso a una gran batería de estrenos la próxima semana. El primero en regresar será Bertín Osborne. Mediaset España ha decidido lanzar el próximo lunes, 5 de septiembre, la segunda temporada del exitoso formato de entrevistas producido en colaboración con Proamagna. 'Mi casa es la tuya' dará inicio a las 22:00 horas, según anuncia ya la cadena en sus promos, aunque todo hace pensar que durante la primera media hora los espectadores podrán ver un resumen de la última entrega o etapa.

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' se desplazará a la casa del extenista Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela ('Tu cara me suena'). Osborne entrevistará a la pareja y compartirá con ellos una comida aderezada con música y las dotes de Carolina para la canción. La que fuera jurado del exitoso talent de imitaciones musicales presentó hace varios meses su primer disco donde canta a dúo junto al músico mallorquín Jaume Anglada en un álbum titulado 'Manzana de caramelo'. Anglada es solista de una banda de rock y regatista de vela.

Bertín Osborne con Carolina Cerezuela en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne con Carolina Cerezuela en 'Mi casa es la tuya'

"Una amiga común me pidió que escribiera una canción para Carolina para una causa benéfica para el Chad. Compuse ‘El lápiz está en tus manos' y fui a su casa a cantársela. Y entonces ella se puso a cantar conmigo. Me sorprendió lo bien que casaban nuestras voces y Carolina me preguntó si tenía más canciones. Fue un error o un acierto pero ahí estamos", comentó hace un tiempo Jaume Anglada.

La segunda temporada de 'Mi casa es la tuya' arrancará, por tanto, con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, sin embargo, son ya varios los artistas que ha confirmado la productora para futuras entregas como Antonio Banderas, Chiquito de la Calzada, Bustamante o las Azúcar Moreno. La cadena tenía previsto arrancar con Banderas la nueva temporada, de hecho, su entrega quedó pendiente de emisión la pasada temporada, sin embargo, en el último momento se ha decantado por Moyá y Cerezuela.

Un formato de éxito

'Mi casa es la tuya' cerró su primera etapa en Telecinco con una media de 3.137.000 espectadores, lo que se tradujo en un estupendo 18,3% de share. En total, Mediaset España ofreció 9 entregas. Bertín Osborne logró revalidar su gran éxito tras haber abandonado Televisión Española. En su etapa en La 1, con 26 programas y sin publicidad, 'En la tuya o en la mía' promedió un 18,5% con 3.356.000 seguidores. Por lo tanto, Osborne ha logrado trasladar el éxito de su programa a Telecinco.

El mejor resultado en telecinco lo consiguió con la entrevista a Miguel Ángel Revilla, realizada en Cantabria. La tercera entrega anotó un fantástico 22,5% con más de 4 millones de espectadores (4.004.000). Su peor dato hasta el momento lo anotó el 27 de enero, siendo él mismo el entrevistado. El imitador Javier Quero, metido en la piel de Bertín, reportó a la privada un 15,4%, un dato incluso más bajo que el registrado en el estreno por Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que no pasaron de un 15,6%.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV Mi casa es la tuya Bertín Osborne