'Likes' ficha a Ana Milán, Espido Freire, José Corbacho, Manuel Burque y Javier Cansado
  1. Televisión
EL PROGRAMA DE #0 SE REFUERZA EN ESTA TEMPORADA

'Likes' ficha a Ana Milán, Espido Freire, José Corbacho, Manuel Burque y Javier Cansado

El programa arranca el próximo lunes, 5 de septiembre, su segunda temporada con la presencia de dos medallistas olímpicos. Arrancará a las 20:45 horas

placeholder Foto: Raquel Sánchez Silva regresa a #0 con la segunda temporada de su programa
Raquel Sánchez Silva regresa a #0 con la segunda temporada de su programa

La productora 7YAcción ya tiene todo listo para el lanzamiento de la segunda temporada de 'Likes', el programa de #0 que de lunes a viernes presenta Raquel Sánchez Silva. La cuenta atrás es inminente: el próximolunes, 5 de septiembre, 'Likes', regresará a la parrilla de #0, en el dial 7de Movistar+. La nueva etapa de 'Likes' seguirá intentando sorprender a los espectadores y para ello ha cerrado el fichado de nuevos colaboradores.

La segunda temporada de 'Likes' arrancarácon las incorporaciones de la actriz y escritoraAna Milán ('Amar es para siempre'),la escritoraEspido Freire,el cómico y guionistaManuel Burque ('Buscando el Norte'),el humoristaJavier Cansado ('Cómicos')y el director y humoristaJosé Corbacho ('Spoiler')como colaboradores.

Los primeros invitados de 'Likes' estarán totalmente relacionados conlos medallistas olímpicos Cristian Toro y Marcus Walz.La actuación, a cargo de la cantautoraCarla Morrison.La nueva etapa de 'Likes', seguirá emitiéndose delunes a viernes, pero retrasará ligeramente su horario hasta las 20:45 horas.

'Likes', una espinita pendiente

Según desveló a principios de añoJorge Salvador(7YAcción), hace diez años grabaron un piloto conRaquel Sánchez Silvaque, aunque salió genial, nunca vio finalmente la luz. En palabras de Salvador, desde entonces habían mantenido"esa espinita clavada". En esta nueva etapa, 'Likes' seguirá siendo "un programa coral, donde el peso estará dividido entre los colaboradores". En su primera etapa, el programa contó con la presencia, entre otros, deAlaska,Mario Vaquerizo,El Monaguillo yChenoa.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Raquel Sánchez Silva
El redactor recomienda