Cayetano Martínez de Irujo fichaje sorpresa de 'Espejo público'
  1. Televisión
como analista político

Cayetano Martínez de Irujo fichaje sorpresa de 'Espejo público'

El aristócrata y empresario es la gran baza de Susanna Griso para combatir en las mañanas contra Ana Rosa

placeholder Foto: Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo (EFE)
Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo (EFE)

Atresmedia ha movido ficha.El grupo deSan Sebastián de los Reyesha decidido adelantar y, por tanto, ampliar el horario de'Espejo público'.Esta será la segunda vez en su historia que el formato de actualidad deSusanna Grisomodifique su horario en una clara estrategia por adelantarse a la competencia y ganar así un mayor seguimiento. El programa, que regresará a la parrilla el próximo lunes, 5 de septiembre, arrancará su emisióna las 08:30 horas, adelantando su hora en 30 minutos, según 'Formulatv'.Cayetano y Susanna

Susanna tiene una dura competencia. 'Las mañanas de Ana Rosa' es su rival más fuerte. Pero el 'morning' de Antena 3 tiene un as bajo la manga. Cayetano Martínez de Irujo ha fichado por 'Espejo público' sumándose al primer bloque del programa que se centra en laactualidadpolítica, según ha confirmado 'Vertele'.El empresario ya había intervenido varias veces, pero parece que su última aparición el pasado 30 de junio como analista político, recogiendo su opinión sobre los resultados electorales, fue decisivo para que el programa contara con él.

Foto: La presentadora Susanna Griso

La primera media hora de programa 'Espejo público' dará importancia ala actualidad política y a las entrevistas. El objetivo, según ha conocido Vanitatis, es queSusanna Griso lleve a cabo cada día unaentrevista personal, cara a cara, con alguno de los protagonistas de la semana. El aristócrata está dando mucho que hablar este verano. Tras romper con la nadadora Melani Costael pasado otoño, no se le había vuelto a ver enamorado y sobre las imágenes de él en compañía de algunas atractivas mujeres en la hípicael tiempo terminó demostrando que no eran más que buenas amigas con las que compartir su pasión.Sin embargo, un año después de su ruptura con la deportista, el conde Salvatierra vuelve a estar enamorado. En esta ocasión,la afortunada es una joven de 20 años llamada Bárbara.

Foto: Montaje realizado por Vanitatis

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Cayetano Martínez de Irujo Espejo Público Susanna Griso Antena 3