la presentadora de tve a cara descubierta

Anne Igartiburu se marca un 'Alicia Keys' y se desmaquilla en directo

La presentadora de 'Corazón' de TVE se desmaquilla en el programa a favor de la campaña de la cantante estadounidense

Foto: Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Nadie es perfecto, a pesar de que en el 'star system' hay muchos que aparentan serlo de cara a la galería. Por fortuna, para el común de los mortales, también existen muchos otros que no tienen reparos en mostrar al mundo sus preciosas imperfecciones que les hacen únicos y que forman parte de quienes son. Este es el caso de Alicia Keys, que ha mostrado a través de su perfil de Instagram cómo las estrías forman parte de su moldeada anatomía y no tiene complejo por ello. Así, Anne Igartiburu, presentadora de 'Corazón' de TVE ha querido romper una lanza a favor de la cantante y se ha desmaquillado en directo.

Anne Igartiburu se marca un 'Alicia Keys' y se desmaquilla en directo

This is what I believe in. Here is where I belong #zurekinnago . Todo tiene su momento .

Una foto publicada por Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el

"Nos gusta esta iniciativa que ha tomado Alicia Keys de salir en público sin maquillarse", afirmaba Anne. Mientras iba quitándose con dos discos de algodón mientras hablaba, Igartiburu comentaba: "Quizás a mí no me cunda tanto como a ella, y a otras como ella. Pero lo cierto es que hoy rompemos una lanza a favor de ella, por salir en público con la cara lavada", El programa destacó a otras artistas como Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Adriana Lima o Jennifer Lopez, quienes también se han unido a esta moda de no utilizar maquillaje.

La autora de 'Girl on fire' comenzó en junio de este año a aparecer y fotografiarse al natural para su nuevo disco, 'In Common'. "Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Eran los pensamientos más inseguros y superficiales que tenía. Y todos ellos, de una manera u otra, estaban basados en lo que yo creía que otras personas iban a pensar de mí", afirmó en el blog de Lena Dunham. Por ahora lo está cumpliendo, y de hecho en la última cita de los premios MTV, acudió sin maquillaje y posó con la cara lavada, asegurando que así se siente más segura y con más fuerza en sí misma. 

Anne Igartiburu se marca un 'Alicia Keys' y se desmaquilla en directo

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

 

 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios