Jorge Javier Vázquez se 'desnuda' por Silvia Abril y Buenafuente
  1. Televisión
EL PRESENTADOR SUBE UNA FOTO DESNUDO PARA CRITICAR LOS INSULTOS

Jorge Javier Vázquez se 'desnuda' por Silvia Abril y Buenafuente

El presentador de 'Sálvame' reacciona a las críticas en las redes sobre el físico de la pareja de cómicos, que han subido fotos de sus vacaciones en Magadascar

Foto: Foto de Instagram de Jorge Javier Vázquez.
Foto de Instagram de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier se desnuda y lo hace por una buena causa. El famoso presentador subeuna fotografía duchándose, desnudo,para criticar los insultos en las redes sociales. Esta es la manera con la que el catalán se solidariza con dos compañeros de profesión, Andreu Buenafuente y su pareja Silvia Abril, durante susvacaciones en Madagascar subieron una fotografía que ilustraba una acción benéfica y que algunos utilizaronpara meterse con su físico, sobre todo con el de la actriz.

Con un mensaje explicativo señalando "este es el nivel de algunos en redes" que aconsejan a Silvia Abril "después de verle las piernas hacer pilates...veréis ahora...", Vázquez lanzó su particular posadocon una fotografía en la que se duchaba desnudo, dejando ver su espalda. Las respuestas a la fotografía han sido de los más variadas pero es cierto que en general consiguió lo que esperaba, revolucionar la red. La provocación de Jorge Javier a los internautas consiguió que algunos pusieran comentarios del estilo de "estás de buen año" o "quédate ahí que aquí no haces falta".

¿Recadito al Rey por "matar elefentes"?

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Andreu Buenafuente Silvia Abril
El redactor recomienda