NUEVO PROYECTO DE FICCIÓN

Discovery Channel estrena la miniserie 'Harley and the Davidsons'

Basado en una historia real, la mini serie de 3 capítulos se estrena en septiembre en España

Foto: “Harley and the Davidsons”
“Harley and the Davidsons”

La miniserie 'Harley and the Davidsons' llegará a finales de septiembre a nuestro país tras su estreno en Estados Unidos. Los espectadores podrán ver un relato detallado de los orígenes de este icono americano. Basado en una historia real, esta producción conmemora el nacimiento de esta moto icónica durante un tiempo de gran cambio social y tecnológico al comienzo del siglo XX. Walter, Arthur y Bill arriesgaron su fortuna y estilo de vida para lanzar la inminente empresa.

'Harley and The Davidsons'
'Harley and The Davidsons'

Cada uno de estos hombres se enfrentó a distintos retos, pero fue la motocicleta la que unió sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, la empresa era una oportunidad de escapar de las limitaciones sociales, de ignorar las reglas y construir una moto que pudiese ir a cualquier lugar y montarla salvajemente. Para Arthur Davidson fue una oportunidad de crearse por fin un buen nombre. Y para Bill Harley, la moto fue una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres y aportar su talento como ingeniero. 

'Harley and The Davidsons'
'Harley and The Davidsons'

 

Contrato con la Armada

La serie mostrará cómo los fundadores continuaron creando su base de seguidores como ningún otro competidor, ya fuese asegurando un contrato con la Armada Americana y enseñando a los motociclistas cómo hacer reparaciones sobre el terreno o adoptando bajo su paraguas a los crecientes clubs de motociclismo en toda la nación. Llegado el momento, enfocarían todos sus recursos en su mayor apuesta: crear la primera súper motocicleta del mundo, una máquina de carreras.

'Harley and The Davidsons'
'Harley and The Davidsons'

El reparto está formado por Michiel Huisman ('Juego de tronos') como Walter Davidson, Robert Aramayo ('Juego de tronos') como William (Bill) Harley y Bug Hall ('Una pandilla de pillos') en la piel de  Arthur Davidson.  Stephen Rider 'Daredevil'), Jessica Camacho ('Sleepy Hollow'), Daniel Coonan ('EastEnders'), Annie Read ('Awkward'), Wilson Bethel  ('Hart of Dixie'), Dougray Scott (en 'Mission: Impossible 2'), Gabe Luna ('Matador'), Alex Shaffer ('Win Win') y las promesas Essa O’Shea y Sean Scully completan el elenco actoral. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios