Es noticia
'Super Shore' sustituye a Karime por Talía, en la Costa del sol
  1. Televisión
eL REALITY YA HA TERMINADO SU GRABACIÓN EN MARBELLA

'Super Shore' sustituye a Karime por Talía, en la Costa del sol

El polémico reality de MTV llega en otoño y se está grabando íntegramente en España con Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fer, Igor y Talía

Foto: 'Super Shore' de la MTV.
'Super Shore' de la MTV.

Vuelve el reality más fuerte de la televisión y lo hace desde la Costa del Sol‘Super Shore’ vuelve a MTV para mostrar los encuentros y desencuentros de Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y un nuevo fichaje: Talía, que sustituye a Karime, y que promete dar mucho juego. 

El pasado 22 de julio de 2016 arrancaron las grabaciones de esta segunda temporada del popular reality show de MTV, que regresa con más noches locas de jóvenes españoles, mexicanos, italianos y brasileños, que realiza por primera vez, Bulldog Producciones en colaboración con Magnolia TV. 'MTV Super Shore' se ha convertido tras su éxito en uno de los puntos fuertes de la cadena, monstrando sin tapujos las noches de alcohol y sexo de nueve chicos y chicas, que se quieren y odian. 

La representación española de ‘Gandía Shore’ volverán a ser Arantxa, Abraham y Esteban; por parte mexicana a Potro, Mane y Fernando se sumará también Talía; y repetirán cerrando el grupo la italiana Elettra y el brasileño Igor.

Un formato de audiencias récord

Los responsables de la cadena señalan que “MTV Super Shore' fue un auténtico éxito tanto en el sur de Europa como en Latinoamérica y se convirtió en uno de los mejores estrenos del año, a si que se muestran "encantados de haber podido llevar a cabo una segunda temporada”.

Un éxito que se atestigua en el gran número de versiones del formato que ha lanzado MTV en todo el mundo. Con ‘Super Shore’ son un total de cinco, junto a ‘Geordie Shore’ (Reino Unido), ‘Warsaw Shore’ (Polonia), ‘Gandía Shore’ (España), ‘Acapulco Shore’ (México), y el original ‘Jersey Shore’ (Estados Unidos). Todos ellos con distintas temporadas.

Talía Lozaida, la nueva 'flaquita bonita'

Talía Lozaida de 27 años, es la mexicana que pondrá junto a otras sorpresas, la parte picante del reality. Como ella misma dice es muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La "flaquita bonita", como le gusta que le llamen, se une a la familia de la nueva temporada de 'MTV Super Shore' para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa. Es fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) y dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto. 

Karime abandona por no verse las caras con Mané

Además de las tramas habituales del reality, ‘Super Shore’ recogerá algunas herencias de su primera edición, como los problemas con Mané que no se hablaba con dos de sus compañeras. Una de sus mayores enemigas fue Karime, y ha dejado el programa por no volver a verse la cara con ella. En 'Acapulco Shore' protagonizaron una de las broncas más sonadas del formato. 

La relación de Mané con Elettra es otro de los réditos de la primera edición. En ‘Super Shore 2′ veremos si reconducen su trato o siguen dedicándose a fastidiarse la una a la otra.

Respecto al amor, aunque casi todos son más de buscarlo durante sus noches de juerga, Arantxa e Igor dejaron en el aire su “rollo”, que veremos si están dispuestos a retomar o prefieren buscar fuera de la casa.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Vuelve el reality más fuerte de la televisión y lo hace desde la Costa del Sol‘Super Shore’ vuelve a MTV para mostrar los encuentros y desencuentros de Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y un nuevo fichaje: Talía, que sustituye a Karime, y que promete dar mucho juego. 

Programas TV
El redactor recomienda