Es noticia
Alba Carrillo, cada día más 'desatada' ante sus invitados
  1. Televisión
Lolita le dijo a la modelo que "necesitaba un meneo"

Alba Carrillo, cada día más 'desatada' ante sus invitados

La modelo lleva al extremo su situación personal desde su divorcio. Tonteó con Carlos Lozano y el camarero de 'First Dates' y le preguntó a Lolita por sus cosas de cama

Foto: Lolita, Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'.
Lolita, Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'.

Es verdad que Alba Carrillo no está viviendo su mejor momento personal pero tampoco es necesario que lo cuente a todas horas. El programa 'Hable con ellas' le está haciendo un flaco favor a la presentadora que prácticamente no abre la boca y cuando lo hace es para mostrarle al mundo lo 'soltera' que está desde que la dejó Feliciano López. No sabemos si es una cosa suya o es el propio programa quien la perfila y le pide que haga ese tipo de cosas. 

Este lunes, 15 de agosto, Lolita Flores aceptaba la invitación de La Fábrica de la Tele y se sentaba junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Soledad León de Salazar y la modelo Alba Carrillo. Hizo un poco de balance de su vida y, por supuesto, repasó su vida sentimental. Cuando la cantante, que rompió en 2014 su relación con el actor cubano Pablo Durán, aseguró alto y claro que estaba "libre como un taxi", a la modelo le faltó tiempo para lanzarse en plancha por encima de su compañera para decir que "ella estaba igual". Y la conversación giró y ya se centró en ella: "Nos pasa porque somos así, raciales, y lo vivimos todo de una forma apasionada", señaló, ante la atenta mirada de la invitada que "no sabía muy bien en qué se estaba comparando".

"Necesitas un buen zamarreo"

Tras repasar algunas de las relaciones que ha mantenido la mayor de las Flores, entre otros, Paquirri, Juan Y Medio, Fran Rivera, Furiase o su exmarido Pablo, a los que asegura "haber querido mucho" y con los que trata de mantener una relación cordial porque "han formado parte de su vida y de la de sus hijos", Carrillo interrumpió nuevamente para afirmar que "su hijo era el hombre de su vida". Lolita cortó en seco: "Imagino que como el tuyo de la tuya, porque visto lo visto"... Entre risas, la invitada no se cortó un pelo en contestar a la presentadora. 

Sin venir a cuento la exconcursante de 'Supermodelo' le preguntó a Lolita por las cosas que hacía en la cama, que quería "aprender de las que saben". La cantante no tuvo reparos en responderle que "a ella eso no la importaba" y que "para aprender, al colegio". Por la manera en la que formuló la pregunta todo hace pensar que se trató de una curiosidad personal por conocer 'lo que hace la artista entre las sábanas'. El ambiente continuó entre risas pero en cuanto pudo Lolita Flores le espetó a la cara a Alba que necesitaba un meneo: "Alba, te he estado viendo estos lunes y estás un poco... vamos que necesitas un buen zamarreo".

El resto de compañeras le dieron la razón a la invitada asegurando que "llevaba un puente movidito". Carrillo además de interesarse en el sexo también lo hizo por el amor, y le pidió consejo a la cantante para superar la tristeza que supone el fin de una relación. “Lloras, lloras, puteas, puteas y al verte en el espejo te das cuenta de que se acabó”.

Alba tonteó con Carlos Lozano y con el camarero de 'First Dates'

Quedaría todo en una anécdota si no fuera porque Lolita Flores tenía y razón y en la pasada entrega la modelo se dedicó a 'tontear' con el invitado, Carlos Lozano,que le siguió completamente el juego y este hasta llegó a decirle que le gustaba su conejito, en referencia al pequeño conejo que en un momento del programa la presentadora había cogido entre sus manos

Por otro lado, en la primera emisión del programa en la noche de los lunes Alba cenó románticamente y tonteó también con el camarero de 'First Dates', Matías Roure. Es verdad que fue una parodia, pero algunas cosas no eran muy necesarias, como preguntarle al chico "¿Qué más agitas, además de cócteles?". Carrillo además soltó otras perlas, además de decirle que "mojara el churro" del chocolate que estaban comiendo: "A mi me gusta hacer deporte en la cama, no me gusta hacer deporte con ropa", le contestó el compañero de Carlos Sobera. "Dicen que el chocolate es sustituto del sexo, -respondió Alba-  y yo ahora tomo chocolate a punta pala".

En otra ocasión, Alba bromeó también con el torero Miguel Abellán, al que también el soltó otra perlita: "Cuando quieras te invito a un cigarrito".

Recordamos, además, que protagonizó un show importante con Olvido Hormigos. En aquella ocasión, parece que todo lo que se dijo en el plató Alba Carrillo se lo llevó también a su terreno personal. No hay que olvidar tampoco en su primera intervención, en el estreno del programa, Carrillo lloró largo y tendido contando su divorcio con Feliciano, y en la última se cayó desde un castillo hinchable y terminó en silla de ruedas el programa. La modelo ha conseguido ser el centro de atención por encima de los propios invitados del formato. Únicamente falló con José Luis Moreno.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Es verdad que Alba Carrillo no está viviendo su mejor momento personal pero tampoco es necesario que lo cuente a todas horas. El programa 'Hable con ellas' le está haciendo un flaco favor a la presentadora que prácticamente no abre la boca y cuando lo hace es para mostrarle al mundo lo 'soltera' que está desde que la dejó Feliciano López. No sabemos si es una cosa suya o es el propio programa quien la perfila y le pide que haga ese tipo de cosas. 

Programas TV Alba Carrillo Lolita Flores
El redactor recomienda