Es noticia
Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro le pidió un montaje con su hijo
  1. Televisión
la modelo destapó en 'deluxe' otra cara del periodista

Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro le pidió un montaje con su hijo

Ivonne Reyes vive aterrorizada. Su relación con Pepe Navarro está peor que nunca y mientras él no deja de hacer "ruido en medios", ella sufre "extraños asaltos en su casa"

Foto: Ivonne Reyes en el 'Sálvame Deluxe'.
Ivonne Reyes en el 'Sálvame Deluxe'.

Ivonne Reyes fue la gran invitada del 'Deluxe Olímpico' de Mediaset de este jueves y, una vez más, dejó bastantes titulares a su paso. La modelo acudió al programa de La Fábrica de la Tele porque tiene miedo. Quiere denunciar que sufre numerosos asaltos a su casa desde que se quedó embarazada y asegura que hay una mano negra detrás. Reyes teme por su vida, pero ¿de quién tiene miedo? Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también tuvo palabras para el padre de su hijo. La venezolana se empeña en intentar desenmascarar al periodista y que el público vea su verdadera cara.

Hace poco más de dos meses que la invitada perdía a su hermano del alma, David Reyes, que fallecía en extrañas circunstancias. Un duro golpe para la actriz que además se ha quedado sola con su hijo en su casa. Ivonne ha reconocido ante María Patiño y el resto de colaboradores que no lo está pasando bien y que siente miedo. En los últimos días había sufrido un asalto en su hogar, una situación que la resultaba familiar porque ya lo había vivido en varias ocasiones desde que se quedó embarazada. Para explicar la situación de pánico que vive la modelo, el programa abordó nuevamente el tema de la paternidad más famosa de la televisión, la del hijo de Ivonne y Pepe Navarro. La relación entre ellos está completamente rota y Navarro continúa manteniendo que él no es el padre de Alejandro. 

En el caso del hijo de Ivonne, la Justicia actuó como en otras ocasiones. Otorgó la paternidad legal al demandado, a Pepe Navarro, en una sentencia de junio de 2010 ya que la negativa injustificada a someterse a la prueba de paternidad "permitie al Tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad y la prueba de esta no se haya obtenido por otros medios".

Interés económico detrás de la reacción de Navarro

Ahora Navarro sale todas las semanas hablando del tema y haciendo todo el "ruido" que puede, como señala la venezolana, hasta el punto de que ha pedido para el menor un recurso de amparo para protegerle. Ella deja claro que "todavía" no ha denunciado a nadie. Ivónne Reyes está convencida, y así lo cuenta, de que hay un interés económico claro por parte del periodista que trata de empezar a salir en los medios hablando de este asunto. 

Ivonne cuenta con una sentencia favorable de la Audiencia Nacional que considera al expresentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' el padre del hijo de Ivonne. El capítulo judicial estaba cerrado, sin embargo, el pasado mes de julio el presentador la llamó, tras varios Whastapp y un largo mail, con intención de verla y hacerse las pruebas. Ella, según señalao otra vez este jueves, reaccionó tajante y le dijo que se olvidara de todo, que no quería generar inestabilidad en el menor. 

La venezolana asegura que antes de llegar a la situación actual, quedaron un par de veces, hace tiempo, a comer y cenar porque él así lo quiso: "Él lo propone, y me pide siempre que no haya abogados ni nadie de por medio. Lo veo muy bien, divertido, ameno, simpático, con muchas ganas de hablar y de hecho hablamos muchísimas horas, la primera casi 6 o 7 horas".

"Por mi parte, sí hay reproches. Le digo que por qué quería ahora hacerse las pruebas y me responde que eso ya es pasado, el pasado dejémoslo atrás. Yo quería llegar hasta el final y escucharle, además llevábamos mucho sin vernos desde el juicio y ahí ni nos vimos porque él estaba en un aparte sentado y estábamos paralelos. No nos vimos la cara, aunque tampoco tenía muchas ganas de verle".

Ivonne Reyes asegura que Pepe Navarro le habló en ese momento de romper una exclusiva y ganar dinero con su hijo: "Decía de ver en un sitio los tres, que alguien nos hiciera fotos y repartir el dinero". La pregunta es clara, si Navarro quería hacer un negocio de esta supuesta paternidad, ¿por qué no llamó a la prensa cuando quedaron juntos? La actriz lo tiene claro: "No lo hizo porque él cree que sigo enamorada de él".

"Cuando quedamos en esa comida como es tan fantasioso y tiene tanta creatividad él piensa que voy a avisar a la prensa porque a mí eso me vendría bien y resulta que yo no le digo nada a nadie, ni a mis abogados que no me hubieran dejado. Él supuestamente se lo dice a su mujer, no sé... Da la casualidad de que como no sale en ningún sitio nada y yo desaparezco por peteneras, como dice él, a la semana siguiente o dos semanas más tarde, sale otra compañera vuestra (Maria Eugenia Yagüe) en un periódico dando datos de todos los detalles de la comida, de la cena, de dónde estábamos, lo que comimos... Como yo no saqué nada él tuvo que sacarlo por sus medios".

Reyes aprovechó este jueves para soltar otro bombazo al asegurar que cuando se vieron, Navarro quería de ella algo más que solucionar el tema de la paternidad, y que intentó seducirla: "Noté bastante interés en mí como mujer. Hablábamos como cuando estábamos juntos. Yo estaba bastante cómoda. Me trataba exactamente como cuando estábamos juntos". Según sus palabras, "me dijo que le seguía pareciendo espectacularmente guapa y que estaba mejor que nunca".

A pesar de que la relación durante las horas que estuvieron juntos fue bastante cordial, y que el madrileño se interesó por el pequeño, no llegaron a un acuerdo porque el periodista, que insistía en hacerse la prueba, no consiguió convencer a Ivonne que ya le había dado las suficientes oportunidades durante los casi 16 años que tiene el menor. Se dio cuenta de que detrás de todo había una estrategia y no se fia de que pueda hacer algo por detrás. La actriz no quería desestabilizar al chico una vez más. Desde ese momento el periodista pasó de la insistencia total a mostrar su ira contra viento y marea. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ivonne Reyes fue la gran invitada del 'Deluxe Olímpico' de Mediaset de este jueves y, una vez más, dejó bastantes titulares a su paso. La modelo acudió al programa de La Fábrica de la Tele porque tiene miedo. Quiere denunciar que sufre numerosos asaltos a su casa desde que se quedó embarazada y asegura que hay una mano negra detrás. Reyes teme por su vida, pero ¿de quién tiene miedo? Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también tuvo palabras para el padre de su hijo. La venezolana se empeña en intentar desenmascarar al periodista y que el público vea su verdadera cara.

Programas TV Sálvame Deluxe
El redactor recomienda