'El amor está en el aire', el nuevo dating que presentará Juan y Medio en Antena 3
  1. Televisión
ATRESMEDIA ABRE EL CASTING Y LANZA LA PROMO DEL PROGRAMA

'El amor está en el aire', el nuevo dating que presentará Juan y Medio en Antena 3

 El presentador compaginará este formato de sorpresas con su espacio en Canal Sur (‘La tarde, aquí y ahora’) y el nuevo encargo de TVE (‘Poder canijo’)

placeholder Foto: 'El amor está en el aire', nuevo formato de Juan y Medio.
'El amor está en el aire', nuevo formato de Juan y Medio.

Atresmedia cerró hace ya varias semanas el fichaje deJuan y Medio para un nuevo formato de prime time que podrá verse este otoño en Antena 3. 'El amor está en el aire' será finalmente el título de este nuevo espacio que conducirá el presentador almeriense y que producirá Boomerang TV ('Casados a primera vista', 'Pekín Express'). Atresmedia ha lanzado ya una primerapromodel formato y deja abierto el casting para que todo el que quiera vivir una apasionante aventura televisiva otenga una bonita historia que contar pueda apuntarse.

Conocemos algunos de los requisitos que buscan para el programa:aquellas personas que quieran convertir en virales algunos de sus acontecimientos personales más importantes, como una pedida de mano, o pretendan sorprender a lo grande a un ser querido, podrían ser perfectos candidatos para este nuevo programa.

El anuncio es escueto pero promete sorpresas y espectáculo.Juan Y Medio conducirágrandes historias, y muchas serán de amor, ya que aseguran que pueden ponerle cara y cuerpo a los amores virtuales.

Además de este formato, Atresmedia ha lanzado también las nuevas promosde 'Mar de plástico' y 'Pesadilla en la cocina'. La cadena, en pleno agosto, calienta motores de cara a la próxima temporada.

'All You Nedd is Love', aplazado

En Telecinco se ha hablado mucho de "All You Need is Love", la versión actualizada del histórico 'Lo que necesitas es amor', pero la cadena no encuentra el momento de ponerlo en marcha. Ambos programas podrían tener una línea similar aunque el de Antena 3 no se centrará únicamente en el amor y recoge temas más generales. El programa de Mediaset tenía hasta posibles presentadores (Jordi González yJorge Javier Vázquez), pero la fortalezade su parrilla con la llegada de la Eurocopa y la época estival hizo que Mediaset decidiera posponer su producción y estreno.

Programas TV Dating show El amor está en el aire
El redactor recomienda